Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó la temporada para mí

ocatina

hablador
Y muy positivamente.
Hoy he dejado la caravana a punto para que se la lleven a una nave cerrada, seguramente hasta junio.
Tengo que decir que el camping me ha agilizado el cuerpo y me ha alegrado la vida.
Anoche celebramos la castañada. Había bastante gente, aunque no como otros años, debido a que el tiempo amenazaba lluvia.
En junio pasado, iba con reparos, ¿y si me coge la llorera? Pues no, y me alegro de no haberme acobardado.
Animo a todos los que dudéis a que miréis adelante.
 
Y muy positivamente.
Hoy he dejado la caravana a punto para que se la lleven a una nave cerrada, seguramente hasta junio.
Tengo que decir que el camping me ha agilizado el cuerpo y me ha alegrado la vida.
Anoche celebramos la castañada. Había bastante gente, aunque no como otros años, debido a que el tiempo amenazaba lluvia.
En junio pasado, iba con reparos, ¿y si me coge la llorera? Pues no, y me alegro de no haberme acobardado.
Animo a todos los que dudéis a que miréis adelante.
Enhorabuena por la experiencia, a continuar con las salidas con la caravana,
 
De momento no tengo intención de desprenderme de ella, aunque la puse a la venta.
Espero el año próximo poder disfrutar de ella de nuevo, aunque esto nunca se sabe: el futuro no existe.
Hay que vivir el día a día.
Salud para todos.
Si, pero ya sabes Ocatina... a por ellos que son pocos y cobardes. Disfruta del día a día, y si tienes oportunidad no esperes a junio...

Un saludo
 
De momento no tengo intención de desprenderme de ella, aunque la puse a la venta.
Espero el año próximo poder disfrutar de ella de nuevo, aunque esto nunca se sabe: el futuro no existe.
Hay que vivir el día a día.
Salud para todos.
Gran verdad.
A disfrutar a tope y como decía el título de aquella canción ochentera:
"Forever young"
 
Me la guardan en una nave cerrada. Lo tengo difícil. Pero buscaré alternativas.
Ahora estoy ocupada con la faena de lavar, limpiar y guardar todo lo que traje, pues la vacié, además de los correspondientes controles médicos, propios de la juventud que llevo acumulada.
Por mi casa no entra la palabra aburrimiento...
Gracias a todos por vuestros ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com