Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó la temporada! que rabia!

Pues si una pena que la mayoría de los campings cierren en invierno la verdad, lo entiendo, pero esque son tantos....queriamos ir a Segovia y entre que el de torre val lo han cerrado para siempre y los demas cierran por temporada tendremos que ir a uno que esté a unos 50 km de distancia! y esto veo que pasa en la mayoría de las comunidades, por lo menos las del centro de España, vamos que entre que es invierno y no hay campings a uno se le quitan las ganas de irse el fin de semana...vaya...:cry:
 
Pero que son cincuenta km, aquí en Cataluña, miles y miles de personas se desplazan cada día más de 50 km para ir al trabajo, esto es pecata minuta.
 
pues no sabia hay camping que cierran en invierno,vente para aca que por aqui estan abiertos todo el año y si te descuidas con los guiris no tienes sitio en invierno
 
Pues es una pena, nosotros exceptuando las vacaciones, un par de semana en Julio, no sacamos la CV hasta que acaba el verano que es cuando se esta tranquilo en los campings, con lo a gustito que se esta metidito en la cama de la CV oyendo llover mmmm, veniros al sur!!!

Manu

.
 
Pues a mi me da una rabia que para pasar el dia en segovia tenga que hacer 50 km para ir y 50 para volver al camping que no veas... bastante viaje ya ir hasta allí, no me importa coger el coche para llegar pero para un fin de semana me gusta aprovechar al maximo del dia y no pasarlo en el coche...
 
Ya veis que afortunados!! porque por aquí cierran el 80% diria yo...y te da una rabia, tener pensado ir a un sitio y ver que son todos de temporada!! que suerte teneis con el calorcito del sur!! porque nos pilla muy lejos para un fin de semana, que si no por descontado que me iba para alla cada finde
 
Jajajaja,perdoname meryshelly pero me tengo que reir y sin ánimo de ofender ,que conste ,púes nosotros nos chupamos cada fin de semana que vamos al camping 800km ,si has leido bien ,te lo pongo en letra ,más de ochocientos km ,de Zaragoza a la desembocadura del Tordera entre Blanes y Malgrat de Mar ,eso si con dos pares ,porque encima nos vamos por carretera nacional y no tocamos las autopistas ni de refilón ,4 horitas de amigable tertulia con la parienta ,con el control de velocidad a 100 -120 km por hora según sea el tramo por donde circulamos y ¡hala! que sarna con gusto no pica.En fin que como ves el que no se consuela ,es porque no quiere.Ah y encima a mi me gusta la montaña ,más que la playa ,pero como dice el refrán ,donde manda el amo ,se ata el burro.Saludos.
 
Por esta zona tenemos la suerte que casi todos los campings están abiertos todo el año, nosotros los fines de semana nos vamos hacia lo zona de Castellón, para arriba unos 100 km., ida y otros 100 vuelta y tan contentos en una hora te plantas allí, y eso que nosotros vamos a paso tortuga de 90km no pasamos
 
Pues si una pena que la mayoría de los campings cierren en invierno la verdad, lo entiendo, pero esque son tantos....queriamos ir a Segovia y entre que el de torre val lo han cerrado para siempre y los demas cierran por temporada tendremos que ir a uno que esté a unos 50 km de distancia! y esto veo que pasa en la mayoría de las comunidades, por lo menos las del centro de España, vamos que entre que es invierno y no hay campings a uno se le quitan las ganas de irse el fin de semana...vaya...:cry:

a ir alas montañas de nieve ahora
 
Yo te comprendo a nosotros nos pasa lo mismo te dispones a visitar alguna zona bonita, tipo Soria, Navarra, Avila, Segovia y tienes que estar mirando a vr que camping hay abierto.

En Segovia tienes el Camping de Riaza que abre todo el año y esta genial.
 
Ya me gustaría a mí "HACER SÓLO 50 KM PARA IR A TRABAJAR"

Y en invierno, para ir al camping 280 ir y 280 volver.

SARNA CON GUSTO...NO PICA !!!!!!
 
vente para malga aqui casi todos abierto tiempo fenomeno
los fines de semana acemos 50 km
frambu957 eres un moustro 800km todos los fines de semana que barbaro me imagino que es una ac
 
¿Has preguntado en el aeródromo de Fuentemilanos? Esta a unos 12 kms de Segovia y no esta mal del todo. Yo lo utilice este verano para pernoctar y bien.
 
El aerodromo creo que cierra pero mirare, creo que algunos no me habeis entendido, no me refiero en hacer km para ir a un camping, quue nosotros hacemos 250 300, más o menos para ir hasta allí, si no una vez llegado al camping tener que hacer 50 km para ver una ciudad o un bosque o lo que sea me parece una pasada..yo tambien prefiero los de montaña, pero por el centro de España la mayoria cierran.una pena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com