Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó las vacaciones.

VIMISAN

timid@
Hola chicos, se acabaron las vacaciones. Hemos estado en el camping lomonte. Dos semanas y sin q mi hijo vea a pocoyo:(. Tengo un peque de 3 años y casi no ha podido disfrutar de las actividades. Demasiado pequeño. Las instalaciones muy bien. Baños limpios pero despues de la ducha... a pasar el mocho pq se sale de la ducha.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos, se acabaron las vacaciones. Hemos estado en el camping lomonte. Dos semanas y sin q mi hijo vea a pocoyo:(. Tengo un peque de 3 años y casi no ha podido disfrutar de las actividades. Demasiado pequeño. Las instalaciones muy bien. Baños limpios pero despues de la ducha... a pasar el mocho pq se sale de la ducha.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me alegro..........ya te queda menos para las de año próximo...............................

Saludos.
 
Eso si.:)siempre nos quedarán las salidas de fin de semana para superar esa " pena". Jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo ves................el que se conforma es porque no quiere..................yo estoy esperando que termine Agosto para volver unos días más...........................ahora hay mucho follón..................jejejejejejej......................

Y lo mejor que haces................es llevar a tu hijo de camping............los míos siempre me lo agradecen..................

Saludos.
 
Hola chicos, se acabaron las vacaciones. Hemos estado en el camping lomonte. Dos semanas y sin q mi hijo vea a pocoyo:(. Tengo un peque de 3 años y casi no ha podido disfrutar de las actividades. Demasiado pequeño. Las instalaciones muy bien. Baños limpios pero despues de la ducha... a pasar el mocho pq se sale de la ducha.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola que tal?
Nosotros queremos ir a ese camping en septiembre un finde largo.
Esta bien?
Que tal el personal?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
El personal muy bien. El camping pequeño y familiar. Esta muy bien. Las parcelas tienen sombra aunq rafias algo bajas. Los de mantenimiento te ayudan a levantarla para meter la caravana. Hay muchos niños. La piscina no cubre. El spa pequeño y es obligatorio gorro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El personal muy bien. El camping pequeño y familiar. Esta muy bien. Las parcelas tienen sombra aunq rafias algo bajas. Los de mantenimiento te ayudan a levantarla para meter la caravana. Hay muchos niños. La piscina no cubre. El spa pequeño y es obligatorio gorro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Vimisan por tu informacion.
Estamos deseando ya salir otra vez.

Saludos
 
je je je nosotros acabamos de llegar de alli y ayer si vimos a Pocoyo,el camping bien...creo que volvere pero me he venido un poco mosqueada por que hemos ido con nuestra perrita y nos han cobrado por ella...y cual ha sido mi sorpresa cuando fui a preguntar donde podia hacer pis la perra y me dijeron que en la calle,que ellos no disponen de pipican..entonces??? no entiendo porque cobran...un monton de zonas de cesped para que lo estropeen con las bicis(por las que no cobran) y ni un solo sitio para que meen los perros...no entiendo....pero bueno he estado dos semanas he conocido a gente encantadora y con eso me quedo...los animadores lo mas,los de mantenimiento igual...las chicas de la limpieza majisimas...en fin creo que volvere
 
La verdad es son muy majos.:)
Me parece fuerte q os cobren por el perro. Igual es porque teneis bañera para ellos. Jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com