Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó lo bueno!!!!!!!!!!!

oskitar

Participativ@
Pues eso, que por desgracia se acabó lo que se daba, y la familia Oskitar ya estamos en casa para volver a la rutina.

Han sido unas largas y aprovechadas vacaciones.

_Una semana en el Delta del Ebro. Cámping Eucaliptus.

Cámping muy recomendable: Instalaciones más que correctas, super bastante completo y no muy caro, aseos limpios, acceso a la playa en 10 minutos andando. En denivitiva, cámping familiar con unos precios muy interesantes. El único pero que le encontré es el tema de los mosquitos, pero en fin, con todos los humedales del Delta, pues como que es normal, y a base de autam se conseguía controlarlos.

_ Una semana en Sant Pere Pescador (Girona). Cámping L ' Amfora.

Para quien le guste los "macrocamping", éste es su sitio, a mí personalmente no me gustó por lo inmenso que es el cámping y que entre franceses y holandeses te sientes fuera de "tu casa", pero en fin.
Instalaciones muy buenas, con una limpieza exquisita de los aseos, el restaurante (aunque un poco caro) bastante bien así como la posibilidad de encargar la comida y llevártela a la parcela. Supermercado muy grande, con gran variedad de productos y precios bastantes competitivos. El acceso a la playa estaba como a 20 minutos andando, dependiendo de la parcela en la que estuvieras, pero es que el cámping es tan grande................
Le voy a poner dos "peros":
1.- Los de seguridad me pareció que iban demasiado de "hombres duros"
2.- El pero punto de este cámping. Vimos un par de ratas del tamaño de un gato. Evidentemente fuí a recepción a poner la queja correspondiente.

_ 5 Días en Vilanova i la Geltru (Barcelona) Cámping Vilanova Park.

Para rematar las vacaciones nos pasamos por el Vilanova a la Webcampada de Pplu para ver a viejos amigos.

Otro macro-camping con instalaciones muy correctas aunque a mi entender faltaban bloques de aseos para tantísimas parcelas. Super bastante grande con gran variedad de productos, aunque algo carillo. La limpieza de los aseos aunque suficiente, no era lo bastante como para un cámping de su categoría.
Lo peor era la playa, que no la playa en sí que era muy buena, es que necesitas coche (o bien coger e bus que te recoge en la puerta del cámping), ya que se encuentra como a 3 km. del cámping.
Un 10 para la gente de recepción y los de seguridad por su amabilidad ante un par de problemillas que nos surgieron y nos atendieron a la mil maravillas.

En fin, ahí os dejo el tocho por si a alguien le sirve.

Saludos.
 
Buenas vacaciones Oskitar, nos alegramos de las hayais disfrutado sin incidencias. Ahora a ir pensando en las proximas.
 
Habeis hecho unas buenas vacaciones, y estoy de acuerdo con lo del Vilanova, tambien estuvimos en la kdd y hay pocos bloques de servicio. Saludos.
 
Buenas para todos !!
pues para mi el Camping L'Amfora si algo bueno tiene es la clientela alemana , holandesa , francesa.....etc etc
clientela generalmente con buena educación y modales , normalmente se respeta la tranquilidad y el silencio y en general son campistas con muchos años en la espalda que vienen buscando tranquilidad y relajación .........
Justo este fin de semana he venido de este camping y los unicos que no tenian miramientos era una parcela de españoles que tenian todo el dia la radio de el cocho encendida........
Este verano he estado en Caños de Meca ( camping Pinar de San Jose ) , en general el camping le pongo muy buena nota ....
la gente que yo tenia alrededor no tanta .........( no respetar los horarios de silencio sobretodo , gente fumando en las duchas ,
me he encontrado piquetas de la tienda de la parcela de al lado en medio de mi parcela , estar riendo y de cachondeo sobre las 1.30 h -2h de la madrugada .............etc etc ) y repito el camping pinar de San Jose le pongo buena nota !! , però hay mucha genta que no sabe que significa campismo y que es el respeto hacia los otros..............

Un saludo para todos !!
 
Buenas para todos !!
pues para mi el Camping L'Amfora si algo bueno tiene es la clientela alemana , holandesa , francesa.....etc etc
clientela generalmente con buena educación y modales , normalmente se respeta la tranquilidad y el silencio y en general son campistas con muchos años en la espalda que vienen buscando tranquilidad y relajación .........

Un saludo para todos !!

Hombre, en lo que son respetuosos los holandeses, franceses y demás............. me imagino que te referirás a los adultos. Porque la chavalería te puedo asegurar que cogían las mismas borracheras (o peores) que los nuestros y por lo menos armaban el mismo escándalo.
Que habría tranquilidad en el cámping, pues como para no haberla con los guardas de seguridad en plan "Harry el sucio".
Pero vamos que ya he dicho que en líneas generales el cámping bastante correcto.
 
Sin ser holandesa ni alemana no sabes los respetuosos que somos mi marido y yo y la poca guerra que damos, esos es cuestión de cumplir años y todos los que vienen tienen un monton, no es lo mismo la gente joven y con niños.
La verdad es que los españoles somos un poco mas ruidosos que los europeos (pasados los pirineos) y siempre contamos la anecdota (minoria).
Oscar veo que has disfrutado de las vacaciones, playita, escursiones, cervecitas con los amigos, haciendo de padrazo.....bueno siempre nos quedara algun puente antes de finalizar el año, me alegra saber que los lo habeis pasado muy bien.
Saludos
 
Y lo mejor de éstas vacaciones es que no has tenido que utilizar los talleres que rondan por la geografía española. jejejeje

Ma' legro que estés de vuelta, y que os lo hayáis pasado de coña. Nos vemos prontito seguro.... ¿en la puerta de algún camping? jejejejeje
 
que bien os lo habreis pasado, me alegro mucho, nosotros.... tambien medio se ha acabado ahora nos toca para rematar la webcampada en Tarifa (Cadiz)2,3, y4 de Septiembre y entonces ya algunos fines de semana, pero este Agosto ha merecido la pena. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com