Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Se acabó vaciar el poti !!

traccer

calladit@
Hola a tod@s!
Por fin hemos conseguido nuestro objetivo. Dejamos de vaciar el poti!!
Como todos sabemos el tema del poti es un marrón... y nunca mejor dicho!!
Hará unos dos años, a mediados de 2012, mi pareja dijo que se tenía que terminar la búsqueda de áreas para el vaciado de aguas negras. No sólo por la dependencia que hay, sino por los "pasteles" que te encuentras en algunas áreas (y eso que normalmente vaciaba siempre yo el poti). Supongo que se fijó con la cara que regresaba después de vaciar…
Al fin, después de buscar, llamar, emails arriba y abajo, billetes de avión, etc... el pasado diciembre'13 nos llegó nuestro wc incinerador.
Homologado por la UE, con distintos tests de seguridad eléctrica y gas pasados...
No me extiendo más ya que si os cuento el brico con palabras, se os hará pesado !! jeje
Llevamos desde Enero con el WC instalado y en pleno funcionamiento casi cada fin de semana y estamos muy contentos.
Si os interesa ver el brico entero, pasais un privado y os lo envio.
Saludos
 
Hombre, lo suyo es que cuelgues el brico aquí, para eso esta la sección...

Un saludo
 
Pues lo primero bienvenido al foro. Y en segundo lugar, dentro del foro tienes un apartado de bricolaje y es ahí donde tienes que colgar el referido brico, para que lo podamos ver todos los foreros de webcampista.

Un saludo desde Castellón.
 
Efectivamente,lo pones en el apartado de bricolage,y lo mas importante pon fotos,y nos lo cuentas,y no te preocupes que no se nos hace pesasdo,aqui somos muy cotillas,jejeje.
 
Huummm.......no se no se, eso de tener que sentarme en un artefacto que hace cenizas, no me sentiria muy seguro no,....a no ser que fuera perdiendo el miedo poco a poco.
 
Hola de nuevo,
Pido disculpas, no me habia dado tiempo a colgar nada más...

El wc que llevamos montado es de Cinderella toilet systems. Son Noruegos.
Descubrimos hace meses que fabricaban wc que funcionan a 220 V y otros a 12 V con gas.
Son versiones para hogar, las medidas són iguales que un wc normal.
El año pasado sacaron el Cinderella Motion, que es la versión para caravanas y AC, barcos, etc...
Nosotros compramos uno de las primeras unidades y hemos estado en contacto constante con el fabricante explicándoles la evolución y resultado. Probandolo en distintas condiciones, etc.. esta estrecha relación y los años de experiencia que tenemos con CV y AC, llevó al fabricante a dar el paso e implantar un distribuidor en España.


dejo el link con el brico.

https://picasaweb.google.com/100909457878408488208/SeAcaboVaciarElPoti#
 
Hola paquitu,
la verdad es que a mi tb me daba reparo... pensar en tener ese aparato debajo del c... jaja para salir volando !
Este fabricante lleva unos 30 años comercializando estos wc en Noruega y Suecia, y sin problema. han vendido más de 50.000 unidades.
además lleva sistemas de seguridad, si la tapa está abierta, no se pone en marcha y hasta que no está cerrada, no se puede poner en marcha, etc...
si teneis oportunidad, hay videos colgados en youtube o en su pagina web.
saludos
 
que mala espina me da esto, primer post y es para un dar a conocer un "brico" y se da informacion por mp, uffff , y da la casualidad que la foto de perfil de picassa de este usuario es esta
foto1.jpg
 
Hola Jantrou,
dejo el link del brico.
Cuando compramos la AC, tenía problemas para colocar las piernas al sentarme en el WC, no es que sea muy alto, pero ese lavabo era bastante pequeño. Durante tiempo siempre quise ampliar el lavabo moviendo una pared, pero al no ser algo de verdadera necesidad, lo fui dejando. La idea de colocar el wc incinerador, fue la excusa perfecta para mover la pared. El wc no se gira como los químicos y al mover la pared, ganamos 14 cm para poder movernos mejor.
Modificamos la instalacion de gas con un profesional para hacer llegar el tubo al wc y el resto lo hice yo. Bueno, todo no, mi suegro que es carpintero, hizo la parte de trabajo que yo no veia muy claro. Verás por las fotos que no es nada complicado.
Saludos!
 
Hola de nuevo,
Pido disculpas, no me habia dado tiempo a colgar nada más...

..... y hemos estado en contacto constante con el fabricante explicándoles la evolución y resultado. Probandolo en distintas condiciones, etc.. esta estrecha relación y los años de experiencia que tenemos con CV y AC, llevó al fabricante a dar el paso e implantar un distribuidor en España.


dejo el link con el brico.

https://picasaweb.google.com/100909457878408488208/SeAcaboVaciarElPoti#


No me digas que tu eres el distribuidor para España ....??????
 
hola el_chito,
es el primer post en esta web, pero esto hace dias que está en marcha.
como he escrito en el mensaje anterior, a raiz de nuestra experiencia en el montaje etc... el fabricante dió la oportunidad de llevar la representación para España.
Saludos
 
Primero decirte que el brico te ha quedado bastante bien, y que has hecho bien en compartirlo con el foro, y segundo que me parece genial que, después de haber visto que es un producto defendible y que puede tener éxito comercial te hayas embarcado en la aventura empresarial de distribuirlo en España. Pienso que sería interesante que contactaras con el webmaster para que te oriente sobre como potenciar las ventas utilizando las herramientas que esta web te ofrece. Mucha suerte.
 
Primero decirte que el brico te ha quedado bastante bien, y que has hecho bien en compartirlo con el foro, y segundo que me parece genial que, después de haber visto que es un producto defendible y que puede tener éxito comercial te hayas embarcado en la aventura empresarial de distribuirlo en España. Pienso que sería interesante que contactaras con el webmaster para que te oriente sobre como potenciar las ventas utilizando las herramientas que esta web te ofrece. Mucha suerte.


Mammmmaaaa mía ...¡¡¡qué corrección!!!, como no podía ser de otra forma, claro, viniendo de quien viene.

A mi me ha gustado. Me parece un artilugio ingenioso, de uso muy posible en muchos casos, como casas aisladas, sin agua corriente, caravanas y porqué no, a las autos esto les da aún mayor autonomía.

Además, le veo mucho uso en el hogar si lo sacan "portátil y enchufable". Es uno de los "cuellos de botella" en el aseo diario, para familias de más de dos miembros cuando los pisos son cada día más pequeños y algunos sólo con un cuarto de baño. "Ese artilugio" se puede instalar casi en cualquier sitio. Otra cosa es la intimidad. (Una idea más, traccer, por si no se os había ocurrido).

Saludos.
 
Mammmmaaaa mía ...¡¡¡qué corrección!!!, como no podía ser de otra forma, claro, viniendo de quien viene.

A mi me ha gustado. Me parece un artilugio ingenioso, de uso muy posible en muchos casos, como casas aisladas, sin agua corriente, caravanas y porqué no, a las autos esto les da aún mayor autonomía.

Además, le veo mucho uso en el hogar si lo sacan "portátil y enchufable". Es uno de los "cuellos de botella" en el aseo diario, para familias de más de dos miembros cuando los pisos son cada día más pequeños y algunos sólo con un cuarto de baño. "Ese artilugio" se puede instalar casi en cualquier sitio. Otra cosa es la intimidad. (Una idea más, traccer, por si no se os había ocurrido).

Saludos.


si uno es correcto...el otro mas....

increíble vuestro tacto y vuestro saber expresaros...

que dos !!!!!!!! y siempre con esa sonrisa sempiterna ...que a buen seguro tenéis ahora...
 
Pues sí que ha quedado bien, pero ¿es un desintegrador o algo así? quiero decir que las cenizas habrá que vaciarlas igualmente ¿donde se tira eso?
 
si uno es correcto...el otro mas....

increíble vuestro tacto y vuestro saber expresaros...

que dos !!!!!!!! y siempre con esa sonrisa sempiterna ...que a buen seguro tenéis ahora...

La vida es para vivirla. Y en este caso, el post viene que ni pintado, ya que habla de uno de los momento más "placenteros" que se puede tener.

Yo tenía un colega que decía que en las empresas, la gestión del papel higiénico debería ser un departamento aparte, de una gran responsabilidad, ya que el trabajo del resto de la empresa, depende de que esa gestión sea eficiente (por eficiente, pon que siempre haya papel higiénico). Y tenía razón. Si no puedes c..... ¡No puedes trabajar!.

Otra sonrisa para TODO el foro.

Saludos.
 
Lo vi hace tiempo por la red.
Hay varios modelos,,,mas nuevos, mas antiguos.
Al principio no entendia el funcionamiento,,luego vi que era Un Horno Crematorio de Fules¨¨¨.
Tiene que ser acojonate estar ahi , equivocarte al darle al boton y terminar con los huevos fritos al instante.
 
Hola a tod@s,
gracias por vuestros buenos y divertidos comentarios! Teneis una manera de hacer y decir que hace que te sientas cómodo en el foro.

Como dices Mates, me podré en contacto con el webmaster, gracias.
No queremos dar la impresión de aprovechar el foro para presentar el producto,. Nunca ha sido la idea. Hemos querido compratir esta experiencia ya que a muchos usuarios de AC les pasa lo mismo.

Para nosotros, el tema de wc siempre ha sido la peor parte de la AC, por el vaciado, lo que encuentras en algunas areas, la limitación que tiene...El dichoso poti. Al montar este wc e ir saliendo cada finde, ha sido definitivo. Ya no dependemos de areas, gasolineras...
Aunolosé, la ceniza se vacía cada 50 usos aproximadamente... y es abono si quieres!.
Gracias a todos por todo!
 
Lo vi hace tiempo por la red.
Hay varios modelos,,,mas nuevos, mas antiguos.
Al principio no entendia el funcionamiento,,luego vi que era Un Horno Crematorio de Fules¨¨¨.
Tiene que ser acojonate estar ahi , equivocarte al darle al boton y terminar con los huevos fritos al instante.

:ayuda:
:ayuda:
jajaja huevos duros... jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com