Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó, ya estamos de vuelta

mipla

Participativ@
Despues de dos semanas, cruzando España, Francia visitando la Selva Negra, el lago Constanza y algo de Baviera, hasta Füsen para ver el castillo de Neuwanstein, y una pequeña incursion en Suiza para ver las cataratas del Rin, ya estamos en casita otra vez.

Que pena, que pronto se terminan las vacaciones, ahora a recordarlas con las fotos y los videos y a pensar en las proximas.
 
enhorabuena por ese estupendo que viaje que os ha dejado tan buen sabor; detallanos algo cuando puedas, para los que algun dia podamos hacer algo similar .
 
Despues de dos semanas, cruzando España, Francia visitando la Selva Negra, el lago Constanza y algo de Baviera, hasta Füsen para ver el castillo de Neuwanstein, y una pequeña incursion en Suiza para ver las cataratas del Rin, ya estamos en casita otra vez.

¡¡Biénvenido a casa!!​

Por cierto, ¿dónde dormísteis en el lago Constanza?, nosotros estuvimos hace tres años y la zona estaba bastante masificada en agosto. Al final conseguimos Muy cerca de Constanza, que nos dejaran acampar un par de días en el aparcamiento de un cámping que se acababa de estrenar, el sitio desde luego precioso.

Saludos
 
Bienvenidos, me alegro que os haya ido bien, ahora contadnos alguna curiosidad a los que todavía no hemos ido. Anna
 
¡¡Biénvenido a casa!!​


Por cierto, ¿dónde dormísteis en el lago Constanza?, nosotros estuvimos hace tres años y la zona estaba bastante masificada en agosto. Al final conseguimos Muy cerca de Constanza, que nos dejaran acampar un par de días en el aparcamiento de un cámping que se acababa de estrenar, el sitio desde luego precioso.

Saludos

En el lago Constanza dormimos en Meersburg, en un area a unos 15 min andando del centro, por cierto me encanto este pueblo.

El lago impresionantemente grande, a veces te olvidabas que era un lago, parece mas un mar. Si que habia gente, pero no estaba masificado, no se si seria porque era Julio y la gente ira mas en Agosto, pero estaba todo muy tranquilo.
 
Bienvenidos, me alegro que os haya ido bien, ahora contadnos alguna curiosidad a los que todavía no hemos ido. Anna

QA ver Nisi que te cuento, hay tantas cosas.

Freiburg nos ddfraudo, esperabamos mas, no se si sera porque nos gustan mas los pueblos pequeños, tuvimos que ir dos veces, la primera de entrada en la Selva negra viniendo de Alsacia, no encontrabamos el area por ningun sitio, el gps que no funcionaba bien, asi que la dejamos para la vuelta y nos fuimos para Triberg, a la vuelta encontramos el area y fuimos a visitar el centro, bonito, pero le faltaba algo, no se.

Colmar precioso, muy animado y con una feria de vinos. Nos sacamos el carnet de France Pasion, y ahi nos quedamos en una bodega en un pueblo innombrable, Voegtlinshofen, la bodega de Denis Meyer una persona encantadora, que nos dejo el jardin de su casa para pernoctar, nos hizo una degustacion de sus vinos y nos enseño sus bodegas, lo toneles preciosos, alli coicidimos con otros españoles, no habian ido nunca españoles a esa bodega y esa noche fuimos dos los que pernoctamoes alli.

Las cataratas de Triberg nos gustaron mucho, habia leido que no eran nada del otro mundo pero nos encantaron, y a los niños mas, cuando ves las ardillas y los cucos al lado tuyo comientose los cacahuetes.

Shiltach, un pueblo precioso, el nacimiento del Danuvio decepciona, es una fuente en el pueblo y poco mas.

Las cataratas del Rin en Suiza nos gustaron muchisimo.

Füssen con el castillo de Neuswanstein, espectacular, ese noche fue la que mas llovio, asi que por la mañana temprano, cuando nosotros llegamos al castillo, habia una niebla que lo envolvia a el y a las montañas......

En fin, todo maravilloso, llovio todos los dias, pero a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde, con lo cual no nos corto las visitas.

Nos hemos dejado muchas cosas por ver, no habia mas tiempo, sera la excusa para volver, tengo que volver a tantos sitios, siempre me quedo con la misma sensacion, no veo todo lo que quisiera, imagino que a todos nos pasara lo mismo

Que disfrutes mucho de tu viaje igual que yo he disfrutado del mio, si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar

Te envidio¡¡¡¡
 
A ver si puedo poner alguna foto

Colmar
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1014.jpg
    DSCF1014.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
Pongo algunas mas

La bodega de denis en Alsacia, la que utilizamos con France Pasion
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0476.jpg
    DSCF0476.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0479.jpg
    DSCF0479.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0472.jpg
    DSCF0472.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Füssen
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0885.jpg
    DSCF0885.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0893.jpg
    DSCF0893.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF0907.jpg
    DSCF0907.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF0919.jpg
    DSCF0919.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
  • DSCF0941.jpg
    DSCF0941.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
Lindau
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0747.jpg
    DSCF0747.jpg
    22,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF0793.jpg
    DSCF0793.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0764.jpg
    DSCF0764.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
Cataratas del Rin. Rheinfall.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0676.jpg
    DSCF0676.jpg
    27,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0683.jpg
    DSCF0683.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
  • DSCF0697.jpg
    DSCF0697.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0712.jpg
    DSCF0712.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF0714.jpg
    DSCF0714.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
Aqui teneis un relatillo que me parece que es exactamente el mismo itinerario.....
 
Bienvenidos.Nos alegramos tela de que lo pasaseis tan requetebien.¿Te das cuen de lo que hacen disfrutar las Viva-boss a sus dueños?.Peaso auto que tenes.Un beso para todos,y espero que tropezemos otra vez.


Lindo paseo,si señor,si................................................
 
Muchas gracias Mipla, que fotos tan bonitas y las ganas que tengo de ir ya....
Un par de cosas, que más visteis de Alsacia? Por lo que creo Colmar no nos lo podemos perder.... Y en Alemania, que tal con el idioma, tuvisteis problemas para entenderos?
Saludos y tomamos nota de todo.... Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com