Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabo !!!!!!!!!!!!!!!

Cucha... pero si ya has vuelto!

Pues nada, espero que hayas cargado las pilas a tope y estés dispuesto a dar guerra! jajajaja

Bienvenido a casa! :blob5:
 
Peter nos alegramos de vuestra vuelta. Ya vimos fotos y la verdad menos pico y pala habeis hecho de todo. oleoleole. En fin gracias por volver, quedate tu trabajando, que el domingo arrancamos nosotros caminito del levante. un abrazo a los tres de los cuatro.
 
Peter nos alegramos de vuestra vuelta. Ya vimos fotos y la verdad menos pico y pala habeis hecho de todo. oleoleole. En fin gracias por volver, quedate tu trabajando, que el domingo arrancamos nosotros caminito del levante. un abrazo a los tres de los cuatro.
jajajajaj gracias y buen viaje
 
Eyyyyyyyyyyyyyyy Piterínnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!espero que lo hayaís pasao de p.m..........yo espero en algún momento de este año poder tener vacas..........
Salu2222 y bienvenido a la realidad :toothy7:

Un abrazo FedEx:toothy7:
 
Eyyyyyyyyyyyyyyy Piterínnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!espero que lo hayaís pasao de p.m..........yo espero en algún momento de este año poder tener vacas..........
Salu2222 y bienvenido a la realidad :toothy7:

Un abrazo FedEx:toothy7:
seguro q las tendras , un saludo
 
Bienvenidos a casita, a nosotros también se nos acabaron , ahora a difrutar de lo viajado. Un besote
 
Bienvenido a esta tu casa Peter!!! a nosotros también se nos han acabadon y, al igual que tú, una de las cosas mejores que hemos vistos es a los foreros que nos hemos encontrado por el camino que han sido unos cuantos, no os animáis a venir a mi tierra para la "jamonada"??? o ya estáis apuntados.?:blob5::blob5:
 
Ya era hora de que volvierais!! Otro más a trabajar en agosto...jejej
 
Bienvenido a esta tu casa Peter!!! a nosotros también se nos han acabadon y, al igual que tú, una de las cosas mejores que hemos vistos es a los foreros que nos hemos encontrado por el camino que han sido unos cuantos, no os animáis a venir a mi tierra para la "jamonada"??? o ya estáis apuntados.?:blob5::blob5:
en q no te lo creas me lo estoi pensanda ya te lo cumunicare , un saludo y gracias
 
en q no te lo creas me lo estoi pensanda ya te lo cumunicare , un saludo y gracias


esta vez no me lo tienes que comunicar a mi, la organiza ibnmarwan, yo con la jaleada tengo bastante!!!!:(:drunken:, asi es que no os lo penséis más y a tira pa extremadura, a comer jamón y bailar unas sevillanas en la feria de Mérida:blob5:
 
Aleeeeeeeee a producir, a mi tambien se me acabaron las vacaciones, pero tengo unos cuantos dias de asuntos propios en la manga guardados.
 
Peter bienvenido a casa, vamos ya es hora que te pongas a trabajar ,tanto viajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com