Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabo

Maria39

Aprendiz
Esta mañana, con gran dolor de mi corazon, recogimos la tienda, las sillas, la cocina, en fin, todos mis juguetitos campistas. Casi casi se me saltaban las lagrimas:cry:. ¿y ahora que hago todo el puñetero invierno?:evil:
 
Pues dos cosas fundamentales , que son , apuntarte a todas las quedadas que te encuentres por el camino....,y empezar a hacer planes para el año que viene..

Buen regreso a casa..
 
Venga, venga, que todavía no llegó el invierno; ahora como el resto de la mayoria de los currantes, es reubicarse y volver a la lucha diaria ¡que no es poco! pero para eso estamos nosotros, todos tus amigos virtuales.

Acerca la silla a esta mesa camilla, donde mantenemos la ilusión diariamente, leyendo a quienes compartimos la misma afición, participando en aquello en lo que podemos aportar algo, compartiendo alegrias y a veces, también tristezas.

Y a veces entrando con la broma, el chascarrillo; con todo aquello, que nos hace permancer unidos a muchas familias y que la gran mayoría no nos conocemos físicamente.

Notarás que algunos nos nombramos por nuestros nombres y algún que otro apodo, cariñosamente impuesto y deportivamente aceptado. Somos aquellos, que hemos tenido la suerte y la ocasión de poder ponernos caras, acudiendo a nuestros encuentros, que nos hemos mirado a los ojos, que nos hemos abrazado y conocido a nuestros hijos y que a partir de ahi, nace ese vínculo de amistad y compañerismo, que hace que hagamos kms. con toda ilusión para compartir, hasta un fin de semana solo con los nuestros.

Después del tocho que te largué en tu presentación -recuérdame que cuando te vea, te devuelva el analgésico que posiblemente necesitaste- sigo en lo mismo que te dije y te están diciendo otros compañeros/as; veniros a un encuentro con nosotros, te garantizo que cargarás pilas y tendrás la ilusión permanente de poder escapar otra vez, siempre que puedas y conocerás a gente estupenda y tus hijos lo pasaran pipa y contarán con amigos con los que verse, más veces que coincidiendo con las vacaciones veraniegas y serán amigos nuevos, fuera del círculo de vecinazgo, escolar, extraescolar o parentesco.

Cuando lo hagas, la tienda no la guardarás definitivamente, junto con todos los trastos; para un encuentro tan breve poco necesitarás llevar y ya no será esperar hasta el verano del siguiente año para volver a salir.

Maria nos alegraría mucho leerte y participar con nosotros en esta mesa camilla y si en algún momento, tienes algo que preguntar y te da corte, usa mi privado que está a tu disposición.
 
Gracias ante todo por el animo; en cuanto lo de visitar la web, contar con eso, necesito pilas y leyendo lo que escribis, me animo y voy aprendiendo un monton; ayer mismo pase un buen rato leyendo chistes y cuando me sienta muy mal seguro que me paso a echaros un vistazo. Gracias zeta, y no te preocupes por los analgesicos tengo un par de cajas por si los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com