Webcampista.com

mucho más que un foro

Se aceptan consejos

hola guap@s , lo pregunté en serio por supuesto .
Hicimos el simulacro con la seguridad social y nos dijo que nos quedaria el 100% , pero se les olvida decirte que hacienda te retiene un 12% y que ya no cobras los festivos

Ah y lo que no entiendo es que si sigues tres meses más después de tu cumple te suben una peseta pero si haces otro trimestre te quitan mas
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A VERLO MAS CLARO
pero en mayo me jubilo aunque no me quede nada mas que para las puestas de sol y pan duro saludos¡

Ese tipos de cosas es al que me refería yo, aunque quizá lo haya explicado mal. Solo hay que tenerlo en cuenta.

Si es lo que deseas ¡a disfrutar toca!. Mucha suerte.
 
Lo que te descuentan es lo que te gastas hasta ahora en gasolina y el tiempo en ir, así que cobras lo mismo jajaja quien estuviera en tu pellejo
 
Lo que te descuentan es lo que te gastas hasta ahora en gasolina y el tiempo en ir, así que cobras lo mismo jajaja quien estuviera en tu pellejo
Ibamos al trabajo andando ,y no fumamos y no tenemos ahorros , menos mal que voy a hacer como lola flores pedir un euritoo a todos los españoles hasta que tengamos mejores politicos y acabe la crisis
 
Pues ya te lo han dicho todo, el único motivo por que no debías jubilarte es porque económicamente no puedas. Nadie mejor que tú para saber tus cuentas. Eso sí, asesórate bien de todas las condiciones a corto, medio y largo plazo. Un amigo se jubiló con 57 años y cobraba también lo mismo que en activo, pero a los 62 lo pasaron a otro régimen o como se diga y se encontró con una buena rebaja. Cuando fue a protestar resulta que todo estaba escrito desde el primer día y él lo había firmado. Eran las condiciones del ERE que había pactado la empresa con la Seguridad Social.

Todo esto es un mundo y varía en función de si eres funcionario, personal laboral de una empresa pública o privada, régimen general, autónomo... la leche. Por eso te digo que te asesores muy bien.

Y si las cuentas cuadran... adelante.
 
O mejor de terrorista, sedicioso y rebelde, y te meten en la cárcel "por si acaso", no sea que...

Ocatina si me meten en la carcel que sea en la misma que se mete ellos....... cuando están allí los pocos que entran ya sabe viven de Post Meridian
 
Hola, aunque hayas hecho la simulación lo mejor es irse a un CAISS de tu ciudad y te informaran perfectamente, también tienes que tener en cuenta si has tenido hijos, se te puede incrementar hasta un 15%. Lo de lo que te retine hacienda es normal que ellos no te lo digan, pues cada uno en función de muchas situaciones tenemos un % diferente de retención. Yo no me lo pensaría, como te han dicho a mejor no va a ir.(Y LO MAS JODIDO ES QUE NI LOS EXPERTOS, NI LOS QUE LO VAN A DECIDIR VAN A TENER PROBLEMA CON SU ECONOMÍA CUANDO SE JUBILEN). Suerte y al toro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com