Webcampista.com

mucho más que un foro

Se anula mi viaje a Paris ? y ahora que hago.!!!!!!!

Teniamos preparado todo el viaje a Paris el tiempo era bueno para ir pero.... ma huelga de transporte publico nos tira atras , han anunciado que siguen adelante y que no paran ni en navidades y no le apetece mucho ir con esta situacion . Y ahora estamos un poco colgados ya que no sabemos donde ir .
Alguna sugerencia ? Tenenos para salir el 26 y llegar el 2 .
 
Efectivamente no tenemos ninguna intención de parar... No son solamente los transportes los que están en huelga.
Así es la vida.
Navidades hay todos los años.
Un movimiento como este es más o menos excepcional...

En provincias la cosa es mucho menos sensible, llegué hace poco de Toulouse, es mucho más tranquilo.
Ya sé, no es lo mismo.
Será para otra vez...


?
 
Teniamos preparado todo el viaje a Paris el tiempo era bueno para ir pero.... ma huelga de transporte publico nos tira atras , han anunciado que siguen adelante y que no paran ni en navidades y no le apetece mucho ir con esta situacion . Y ahora estamos un poco colgados ya que no sabemos donde ir .
Alguna sugerencia ? Tenenos para salir el 26 y llegar el 2 .

Joer aquí no gana uno para sustos... [emoji16]

Pues no sé...
¿Hay dinero por enmedio de alguna reserva?
¿Es preciso llegar hasta Paris?
¿Alsacia y su navidad de postal?
¿El sur de España?
 
Todos los sitios a donde iría no se parecen a París ni por asomo. Además con mucha montaña y frío. Lo siento, no puedo ayudar.
Quizás a Asturias también iría. Una semana es ideal...
 
Bueno, pues 58 euros tampoco es mucho. Yo no me lo pensaría mucho y me iría a la Alsacia (mercadillos navideños).
 
Es una opinión muy personal, pero fin de año en Alsacia no es algo que me inspire particularmente.
Y para llegar por allá hay que atravesar casi todo el país. Aunque se puede hacer por el Este.

A título de información.
Ferrocarriles está también en huelga, no se puede afirmar con certeza pero probablemente la situación algo va a mejorar en estos días. No mucho. Esto quiere decir (vengo llegando en este minuto ) que la circulación en las carreteras es infernal y lo seguirá siendo. La próxima gran (espero ) "journée d'action" nacional llamada por la intersindical es el 9 de enero. Entretanto hay programadas y no programadas (sorpresas ) muchas iniciativas seguramente pequeñas y localizadas.

Más vale saberlo.

a_86.jpg
Esta tarde pasando por la A86 alrededor de París...

Debo también decir que hay quien viene ahora por estos lados justamente por ver, hum, cómo decirlo, ¿La historia en marcha ?...

?
 
Es una opinión muy personal, pero fin de año en Alsacia no es algo que me inspire particularmente.
Y para llegar por allá hay que atravesar casi todo el país. Aunque se puede hacer por el Este.

A título de información.
Ferrocarriles está también en huelga, no se puede afirmar con certeza pero probablemente la situación algo va a mejorar en estos días. No mucho. Esto quiere decir (vengo llegando en este minuto ) que la circulación en las carreteras es infernal y lo seguirá siendo. La próxima gran (espero ) "journée d'action" nacional llamada por la intersindical es el 9 de enero. Entretanto hay programadas y no programadas (sorpresas ) muchas iniciativas seguramente pequeñas y localizadas.

Más vale saberlo.

Ver el archivos adjunto 4106188
Esta tarde pasando por la A86 alrededor de París...

Debo también decir que hay quien viene ahora por estos lados justamente por ver, hum, cómo decirlo, ¿La historia en marcha ?...

?
Se que el tema esta mal el transporte publico no funciona y el trafico es insoportable por esa razón no vamos es una lastima por que teníamos mucha ilusión pero no me apetece pasar los pocos días al año que tengo libres encabronado por las huelgas . El tema Alsacia creo que lo descartamos por que atravesar toda Francia con esta situación no me apetece .
Por lo tanto creo que nos quedaremos por la península ibérica . Ahora estamos mirando y meditando a ver donde vamos , tenemos sobre la mesa varios frentes Sevilla , Malaga , Granada o algo asi por el su ( es lo que yo querria ) o mi mujer le gustaría algo ma Andorra , Cerdanya o pirineos vamos donde lleva el dialogo .
 
Ahora estamos mirando y meditando a ver donde vamos , tenemos sobre la mesa varios frentes Sevilla , Malaga , Granada o algo asi por el su ( es lo que yo querria ) o mi mujer le gustaría algo ma Andorra , Cerdanya o pirineos vamos donde lleva el dialogo .
Lo que te sugerí también.
Cógete un mapa de España y traza una linea desde San Lucar de Barrameda, hasta Málaga pasando por Ronda.
Con todo lo que quede por debajo ya tenéis de sobra para disfrutar en 8 días y en una de las mejores épocas del año para hacerlo. Y a los franceses, pues eso... ;)
 
Yo no tocaria Francia. Que te parece Portugal? la pega es que casi ningun camping tiene calefacción, tendrias que preguntarlo antes, no estan muy preparados para el invierno pero como pais es muy bonito.
 
Pues parece que hemos llegado a consenso con giro de ultina hora . Y el dedtino al fin es........MADRID mi mujer no lo conoce y yo estuve con 16 años hemos mirado campings y el elegido es Camping Aranjuez
 
Pues parece que hemos llegado a consenso con giro de ultina hora . Y el dedtino al fin es........MADRID mi mujer no lo conoce y yo estuve con 16 años hemos mirado campings y el elegido es Camping Aranjuez
Buen camping sin duda y Aranjuez es precioso buena elección. Además tendrás más de un forero por alli
 
Pues si tu mujer no conoce Madrid y tu llevas un montón de años sin ir, seguro que es un buen destino.

Que te voy a decir yo, que soy de Madrid y un enamorado de mi ciudad. Vivo en el centro y creo que lo conozco bien, puedes preguntar lo que quieras. Lo único malo de Madrid en Navidades es que está muy lleno de gente. Mucha gente coge vacaciones para estar con sus hijos y el centro está "petado". Supongo que como en cualquier otra ciudad durante estas fechas.

Si nos dices tus gustos, podremos aconsejarte cosas para ver.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com