Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca AC ideal

Paloma

locuaz
Se busca AC ideal para mi, con esta configuración:
- Largo exterior 5,99, altura lo más baja posible.
- Salón en L
- Cama longitudinal
- Puerta de entrada entre el asiento del copiloto y la cocina (para tener más espacio en el salón).
- Ventanas en los cuatro lados
- Cocina lo más pequeña posible
- Armario lo más grande posible
- Techo panorámico

Con respecto a motorización y detalles técnicos me dejaré asesorar por los entendidos en el tema, solo que el motor sea el menos ruidoso (en cabina lo más parecido a un coche).

¿Alguien sabe si existe? ¡¡¡¡Estoy arta de buscar y no la encuentro!!!!.
 
Con toda la confianza Paloma me faltan metros, o es de goma.

Mas en serio deberias decir como la quieres integral, perfilada o capuchina, por que si no mira una de la que te podria servir es la Benimar althus, pero esde maximo tres plazas, segfuro que hay mas.

En Bürstner la primero, la aviano y la elegance tinene configuraciones parecidas a lo que pides.

Seguro que si buscas siempre encontraras algo, pero seguramente un poco mas grande de lo que pides.

En caunto al ruido del motor, como la mqayopria son diesel, gracias a diso, siempre seran algo ruidosas, dependiendo de lo que se pise
 
Carmorán: Capuchina de ninguna forma, pues impide contemplar el paisaje de montaña en ruta.
Integral no me importaría porque da amplitud en cabina, pero la cama de arriba impide el techo panorámico sobre cabina.

En cuanto a las medidas es posible, lo he trabajado sobre plano a escala. Si partes de la base de la ac Cristal- Carotel H561, que tiene bastante de mis preferencias. Le falta el techo panorámico y el salón en L, pero esto último es posible, ya que hay entre la cama y el asiento del salón un mueble de unos 40cm que si se suprime se puede retrasar dicho sofá y se puede incorporar una pequeña L, realmente lo que busco con esto es que más espacio entre el sillón del conductor y el sofá posterior (porque a veces el agobiante el poco espacio entre ellos, las rodillas de uno y otro tienen que molestar) y tener de ese forma una cómoda chaise-long. Somos dos pero queremos no estar agobiados por el espacio.
Con respecto a esta marca hasta ayer ni sabía de su existencia, creo que es alemana y hace sólo cuatro modelos. ¿Cómo son las calidades? En internet no se aprecia, no creo se sean muy altas, pero me parece que andan corto de motorización pues es un Fiat Ducato 2,3 JTD, PS 110 y KW 80. Ah, y le sobra altura pues mide 5,99*2,27*2,75, ¡¡las he visto más bajas!!.

Si no existe la ac tendré que buscar lo más cercano. La cuestión está en qué sacrifico.

Gracias por tu ayuda, revisaré los modelos que me indicas. Pero lo tengo bastante mirado en catálogos, lo malo es que en la realidad se aprecian los inconvenientes.
 
Pues no Sevilla, la caravana morirá conmigo. pero quiero probar que tal nos va con ac y si no nos convence la vendemos y retomamos nuestra cv. Ya sabes que Jesús es fiel a la cv, pero como me jubilo me la voy a regalar, me gusta experimentar las diferentes opciones y decidir en consecuencia. Por eso busco lo mas parecido a un coche en cuanto a dimensiones, para poder llegar a todos los rincones. De manera que seguiremos siendo de los tuyos.
 
Paloma me parece bien que no quieras jubilar la cv, siempre puedes hacer la tipica escapadita de camping, que con la ac puede que no os sea tan comoda.

Pero veamos de lo que estamos tratando la marca que dices no la conozco, hay cantidad que no suelen llegar a España.

En cuanto a las Bürstner tengo el catalogo delante, de lo que pides se te puede adaptar.

Primero 646

que no debe de excederte del tamaño que pides y tiene un buen techo panopramico
 
Me alegro mucho Paloma por tu nueva situación de jubilada, que envidia la de sitios que vas a conocer, Jesús y tu, con cv o ac siempre seréis de los míos
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com