Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca al ladrón.

un año y medio después, me han vuelto a robar en el mismo sitio en Cercedilla.

La próxima vez que vaya defecaré en la bola después de aparcar, así quien las colecciona al menos que se lleve una buena pieza.
 
Lo
un año y medio después, me han vuelto a robar en el mismo sitio en Cercedilla.

La próxima vez que vaya defecaré en la bola después de aparcar, así quien las colecciona al menos que se lleve una buena pieza.
Lo de defecar sobre la bola..... Lo ves factible? "No lo visualizo"
Se me antoja complicado, a no ser que uses algún instrumento para aplicarlo sobre la bola.
 
un año y medio después, me han vuelto a robar en el mismo sitio en Cercedilla.

La próxima vez que vaya defecaré en la bola después de aparcar, así quien las colecciona al menos que se lleve una buena pieza.

Ahora lo tenías más fácil que defecar.

Un cartelito que ponga
"Tengo la COVID y me gusta chupar capuchones de la bola... no te digo más".

Saludos.
 
Hombre, meterte en esa zona...

Cercedilla, es famosa por sus bandas organizadas de tráfico de capuchones de bolas, jejeje

Manda huevos, suerte con la próxima. ..
 
Deverian poner un aviso a la entrada " ojo con las bolas" o bien " lleven las bolas sin cubrir"
 
Yo que te tenido una carcasa de plastico durante años y eso que solo había que girar una palanca diminuta con la mano y al final el coche (un Ford Scort) se fué al desguace por agotamiento con ella puesta.
Todo un poltergueis, sin duda.

Que cosas.
 
Infalible.
En nuestro garaje comunitario había un jeta que, por las mañanas, bajaba la bolsa de basura y la dejaba abandonada. El caso es que en la misma puerta del garaje hay todo tipo de contenedores, hasta de ropa usada. Por lo visto le costaba demasiado bajarse del coche y dejar la bolsa donde se debe. Un par de "detectives" vieron quien era y guardaron una bolsa, la pringaron bien pringada con este producto y se la dejaron encima del capó de su coche. No volvió a aparecer más una bolsa de basura y, el marrano, 2 semanas con las manos pegajosas.
Se me ocurre que, cuando vuelvas, hagas lo mismo con un capuchón viejo..... a ver si pica.
Feliz año.

 
Justo ayer me robaron a mi el protector de la bola... Que cabrones.
He visto que existe esto:
Creéis que merece la pena???
Por el precio que tienen los normales en aliexpress, no me complicaba con cerraduras... Lo mismo, si no se lo pueden llevar, lo rompen...

Yo me compré 2 de aliex... para tener repuesto, aunque todavía sigo con el original...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com