Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

LISTA DE 7º FIN DE AÑO: SORPRESA ESPECIAL

1 - Perico y Pepi - 2 Adultos - Autocaravana. pagado
2 - Lola y Manolo - 2 Adultos, 1 niña - Autocaravana. Pagado
3 -
Serafín y Piedad -2 Adultos - 2 Niños - Autocaravana. Pagado
4 -
Pacoperez y Conchi - 2 Adulteros + Autocaravana color rojo Burdeos. Pagado
5 - Urbano y Paqui mas Autocaravana y 2 niños.
Pagado
6
- Los del Puerto - Autocaravana. Espero que la tenga pintada, si no, no podre ir.
7 - Rompetecho 2+2 - Caravana.
8 - Moroño y cia - Caravana.
Pagado
9 - Luisoni 2 Adultos y 2 Niñas - Caravana.
Pagado
10 - Chef 2 Adultos y Enrique, tiene que ir Jose, yo le llevo la novia. Caravana.
pagado
11 -asta luego lucas y feliz año

12 - Frajo - 2 Adultos y 1 Niña - Autocaravana.Pagado

13 - Alejandra y Jorge - Autocaravana.
14 - Jose Luis Pérez, Carmen y Pablo. 2 adultos y un niño - Bungalow -
Pagado
15 - Autobusero - 2 adultos y niño y medio
16 - Ajberco - 2 Adultos y 2 niños y 1 niña.Pagado 26/12/2012
17 - Chotacabras - Javi, Ana, Daniel, Raquel y Yaky.pagado
18 - Joaquin y Joaquina de Motril - Bungalow
.pagado
19 - Triguero - 2 adultos y 2 niños

Y sigue aumentando.

 
Queridos amigos, esta Nochevieja no la podemos pasar con vosotros, cenaremos en casa con nuestros hijos y nuestra nietecita. Os deseamos que paséis una feliz noche y esperamos vernos en próximas quedadas. Un abrazo para todos. Joaquín y María Ángeles.
 
Feliz año a todos, que el 2013 nos sonría un poquito mas que el pasado.
 
Queridos amigos, esta Nochevieja no la podemos pasar con vosotros, cenaremos en casa con nuestros hijos y nuestra nietecita. Os deseamos que paséis una feliz noche y esperamos vernos en próximas quedadas. Un abrazo para todos. Joaquín y María Ángeles.


un saludo Joaquin, Maria Angeles y familia, Feliz año.
 
feliz año 2013 a tod@s.
ya he oido que lo habeis pasado tan bien como siempre, ya en otra nos vemos y echamos un ratillo.
saludossssssss a todosssssssss
:cervezas:

 
Feliz año a todos los taratachines
me alegro que lo hayais pasado muy bien otro año estare con vosotros
Felicidades a todos los Manolos que como yo hoy es su santo y mio mi cumpleaños
un abrazo
 
Bueno ya por casa con un fin de año espectacular ,como siempre sin comer,sin bailar ,pero eso si con animadoras tipo Gogo .Feliz año 2013 a todos los taratachines y me ha dao mucha alegria de leerte por aqui Joaquin le das un beso a Mari Angeles .Saludos
 
Yo también en casa, bueno en Carboneras. Me alegro haber estado estos días con vosotros en este ya nuestro Septimo año. y espero veros a todos de nuevo en el octavo cumpleaños. Feliz año a todos los que nos vimos y a los que no pudieron estar con nosotros
 
Muy chulo el video y mientras lo veo pienso,esta jente estan pillaos de la cabeza menos mal que otros de los que estuvimos somos jente normal:laughing3:
 
Perdonad por no haber puesto las fotos el dia que dije, pero he tenido un problema con el ordenador, a continuación las cuelgo. Un saludo a todos.
 
saludos a todos y feliz año a los q no pudieron venir como siempre yaahce 7 años y con la misma intensidad y alegria q siempre algo mas viejo pero adelante joaquin y mariangeles espero veros pronto y besitos a todossssss
 
¿ Quien se quiere venir ?.


http://www.torvizcon.es/noticias/noticia/fiestas_de_los_chiscos_2013_en_torvizcon


Saludos cordiales.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com