Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Me agrada que os paseis por aqui.
El 21 de este mes salgo hacia Aragón, Pirineos, Lourdes, Tulouse y regreso para el 18 o 20 sin prisas.
 
Hay que ver en lo que a quedado el foro de taratachin esta peor que los pistolines haber si algun dia cambia alguna gente y podemos ser como una peña bien avenida
 
antonio somos los mismos lo q pasa es q con las nuevas tecnologias esto se qeda un poco a tras pero tu tienes nuestros telefonos para cualquier cosa solo tienes q llamar q saves q siempre es un placer hablar contigo muchos besos a la familia y con ganas de verossssss mamonaz.........
 
Perico ya casi esroy llegando a mi destino.
Esta noche hemos dormido en Zaragoza y ahors partimos para Huesca.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!!!!!!!
 
Buenos dias
Paco eres el currante de la vida campista, un 10
hola Perico que no saludas ya a los demas, un beso a tu mujer
 
perico que no es que pase nada que yo te llamo a ti y se seguro que cuento contigo pero que es que te tenga que llamar que para mi es un orgullo contar con tu amistad pero me acuerdo cuando llevavas la paellera enganchada en la parte de atras de autocaravana siempre estabashaciendo cosas para todos y las tortas de camarones que me dices desde que estuvimos en cazorla y despues cuando hicister el horno esa variedad de platos asi es que yo se que contigo cuento entre mis amigos lo mismo que tu cuentasconmigo para lo que te haga a ti y a tu familia ahora salgo con el grupo asandac y me va muy bien son muy atentos organizan acampadas muy interesantes perico un abrazo
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20
 
Un saludo a todos,bueno a todos los que se asomen por aqui, esto esta muy silenciosssssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooo
 
Buenos dias
aunque yo tengo Guasa de esa, tambien saludo por aqui..............
Paco traete unas botellitas, pa la proxima, ahora estoy un poco mas cerca.....por Almeria
 
la situacion economica me obliga a no salir como antes pero las ganas son las mismas a ver si cambia esto aunq lo dudo y podemos vernos mas piti saludosss antonio me alegro q salgas y entres y q vivan tus cojones tu si q vales y puedes mamona......zo
 
Buenos dias

Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel


Animaros colegas solteros especial tu Belen que estas cerquita

Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote

Paco pasate a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por Freilaaaaaaaaaaaaaa
 
Salimos ahora de Vitoria, donde hemos pernoctado, haremos escala tecnica en Burgos y si podemos continuaremos para Despeñaperros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com