Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Bueno ya estamos en casa, ha sido una kdda muy chula y gratificante. Esperando con impaciencia poder salir a la próxima, ah y subid unas fotos.

Saludos.
 
Bueno ya estamos en casa, ha sido una kdda muy chula y gratificante. Esperando con impaciencia poder salir a la próxima, ah y subid unas fotos.
Saludos.

Que bien os lo montais desde que teneis WhatsApp.

Tal como solicitas, pongo unas fotos de mi última salida.


CAM03276.jpg

CAM03330.jpg

CAM03332.jpg

Un pobre hortelano.

Saludos.
 
paco perez nosotros si vamos al circuito de jerez sera una pasada sobre todo el poder circular por dentro del circuito alli nos vemos un saludo a TODOS
 
Muy buenas fotos Paco, que pinta tiene todo!!! Por cierto cuando lleguéis a la Aldea, poner una velita a la Virgen de nuestra parte. Saludos.
 
Hola Señores, este fin de semana me voy al Camping Lo monte en Pilar de la Horadada - Murcia, por si a alguien le apetece apuntarse. Creo que el Chef tambien se apuntará (¿cómo no?).Estaré allí posiblemente desde el jueves en la tarde y, ya que aquí en Carboneras empieza la feria para el día de San Antonio.
Os dejo el enlace del camping aunque creo que casi todos lo conocéis.
Camping Bungalows en Alicante, Pilar de la horadada, Camping Lo Monte - Inicio
 
Precioso camping ¡¡¡¡¡¡
A mi me va ha ser imposible acudir ya que tengo compromiso para acudir a Jerez para la semana siguiente.
Vengo de El Rocio y hemos hecho una parada tecnica en Sevilla para visitar a mi cuñado y a La Choza de Manuela, por este orden que quede claro.
Saludos cordiales a todos los taratachineros.
 
Hola, soy juan, el niño de los del puerto. Tengo una pregunta y prefiero que me responda alguien conocido.

¿En la provincia de cadiz y cercanias, donde puedo encontrar un camping que esté lejos de toda civilización?

Gracias de antemano
 
Hooooooooola Juan, creo que ya no eres un niño, para mi, como mínimo ya serás un hombre.
Me alegro tener noticias tuyas.
¿Que te ocurre ?, ¿te quieres perder ?.
¡¡¡ Vamos, arriba esos ánimos !!!!
 
Hola a todos se puede saber que carajo pasa por todos los sitio ya no hay puestas ni listas para fin de año, ni para puentes ni ná de ná .
Que aburridos estaís todos :enfadados:.
 
Feliz año nuevo a todos los taratachines digo año 2016 , porque a este paso habra que decirlo con tiempo no sea que me cojan la vez
 
Feliz navidad primero y después feliz año si no nos vemos antes Manolo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas, un saludo a todos. Aquí os dejo un bonito recuerdo. Feliz año 2016.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com