Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

fiesta de cumpleaños en el hospital desayunando en la media hora reglamentaria para el q quiera ingresarse en el clinico buen humor no tenemosssss
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.271857222856665.63868.100000971686450&type=1&l=670a16949a
 
Oju, oju, oju, Salvi vaya, vaya, ahoooraa, si te entiendo. " Te doy media hora pa que te quites " ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. 365 dias de fiesta maaaamoooneeessssss.
Que ganas tengo de meter un lechon en el horno. Al Charly hay que atarlo, si no nos deja sin carne Perico.
Jooo, que polvorones, sin premio.
 
hola raul, si quieres camisetas o sudaderas del grupo apuntaros en la lista.
manolo a mi personalmente me gusta mas el nombre que el nick, pero bueno que opinen todos.
 
Juanreva, el nik va en grande en la espalda junto al anagrama, y el nombre de cada uno en la parte izquierda del pecho en pequeño debajo del anagrama, si nadie quiere lo segundo que lo diga, pero veo yo que se va a liar el follon, si unos dicen que si y otros que no, dime si lo ves bien juanra, el nik atras y el nombre delante en pequeño. Lo que digais.
 
Juanra, me he equivocado, he querido decir, " si nadie quiere lo primero que lo diga ".
Si tu quieres el nombre en las dos partes, se puede intentar. Dimelo.
 
Manolo apuntame;
Piedad, sudadera L y camiseta M
María, camiseta M
Sergio, camiseta L
Serafín, sudadera XXL, camiseta XL

saludos.

Estoy buscando autocaravana perfilada, si os estarais de alguna mandarme un privado.
 
Lista para el pedido de camisetas y sudaderas Se busca taratachin

Lista para el pedido de camisetas y sudaderas: Precios: Camiseta 7 euros y Sudadera 14 euros, ya grabadas con el nik ó nombre de cada uno.



Rosa y José: 2 camisetas XXXXL chef y X L rosa.
Lola y Manolo: 3 camisetas 3 sudaderas.
Nieves e Isidoro: 4 camisetas tallas xl, l, m,s.
Charly y Rosa: 2 camisetas, tallas xl,xl
Lourdes y Juan: 2 camisetas tallas xl,xl.
Pepi y Perico: 2 camisetas tallas l, xl.
Conchi y Manolo: 2 camisetas tallas l, xl.
Alejandra y Jorge: 5 camisetas tallas l,l,l,xl,s,
Pili y Antonio: 1 camiseta l, y 2 sudaderas tallas l,xl.
ajberco: 1 camiseta pa mari y otra pa mi, 1 sudadera pa mari y otra pa mi.
Bárbara y Salva: Barbara : L, Salva: XL y Alba: 5 años.
Moroño: ?
Triguero: 1 sudadera XL y 4 camisetas talla XL,M,S,y si es posible pa un niño de 3 años.
Juanreva: 2 camisetas talla -s, xxl y 2 sudaderas talla -s, xxl
Juancano: ?
Jaquemate: ?
Paco y Mari: ?
Los Pitis: Camiseta Laura talla XL, Manue Camiseta+Sudadera XL, poner nombre si va en el pecho
Serafin: Piedad: 1 camiseta M y sudadera L, Maria: camiseta M, Sergio: camiseta L y Sera: camiseta XL y sudadera XXL.
Frajo.?
Chotacabras.?
Rinconete?
Codal?
Julia y Juan: 2 camisetas, Xl y L.
9998?
Paco y Mari?
Antonioguardia 1 camiseta xl y 1 L.
Manolo Urbano: 1 camiseta, y 1 sudadera, XXL.
Conchi: 1 sudadera XL y 1 camiseta XL, Paco Perez: 1 sudadera XXL Y 1 camiseta XXL y Alejandro 7 años.

y si falta alguien que lo diga, eso, sin complejjos.
 
Jajajajajajajajajajajaj...............

Cuanto me voy a reír el día de la entrega de las camisetas and sudaderas, me viene al recuerdo cuando hace años, muchos, muchos años me secuestraron y me llevaron a Cerromuriano, con una gorra te medían el contorno de la cabeza y según medía el cabezón, así te daban la ropa, os juro que eso era para haberlo filmado y verlo después.
Bueno eso eran otros tiempos, ahora las tallas se eligen a nuestro libre albedrío, pero me voy a reír de verdad y con muchas ganas.

¡ Donde vais a meter esos cuerpos que tenéis ¡, en una talla L.

Olvidar los complejos y pedir XXL.

Saludos cordiales
 
Lista para el pedido de camisetas y sudaderas Se busca taratachin

Lista para el pedido de camisetas y sudaderas: Precios: Camiseta 7 euros y Sudadera 14 euros, ya grabadas con el nik ó nombre de cada uno.



Rosa y José: 2 camisetas XXXXL chef y X L rosa.
Lola y Manolo: 3 camisetas 3 sudaderas.
Nieves e Isidoro: 4 camisetas tallas xl, l, m,s.
Charly y Rosa: 2 camisetas, tallas xl,xl
Lourdes y Juan: 2 camisetas tallas xl,xl.
Pepi y Perico: 2 camisetas tallas l, xl.
Conchi y Manolo: 2 camisetas tallas l, xl.
Alejandra y Jorge: 5 camisetas tallas l,l,l,xl,s,
Pili y Antonio: 1 camiseta l, y 2 sudaderas tallas l,xl.
ajberco: 1 camiseta pa mari y otra pa mi, 1 sudadera pa mari y otra pa mi.
Bárbara y Salva: Barbara : L, Salva: XL y Alba: 5 años.
Moroño: ?
Triguero: 1 sudadera XL y 4 camisetas talla XL,M,S,y si es posible pa un niño de 3 años.
Juanreva: 2 camisetas talla -s, xxl y 2 sudaderas talla -s, xxl
Juancano: ?
Jaquemate: ?
Paco y Mari: ?
Los Pitis: Camiseta Laura talla XL, Manue Camiseta+Sudadera XL, poner nombre si va en el pecho
Serafin: Piedad: 1 camiseta M y sudadera L, Maria: camiseta M, Sergio: camiseta L y Sera: camiseta XL y sudadera XXL.
Frajo.?
Chotacabras.?
Rinconete?
Codal?
Julia y Juan: 2 camisetas, Xl y L.
9998?
Paco y Mari?
Antonioguardia 1 camiseta xl y 1 L.
Manolo Urbano: 1 camiseta, y 1 sudadera, XXL.
Conchi: 1 sudadera XL y 1 camiseta XL, Paco Perez: 1 sudadera XXL Y 1 camiseta XXL y Alejandro 7 años.

y si falta alguien que lo diga, eso, sin complejjos.
Luis , camiseta y sudadera xl ; Sonia, camiseta y sudadera xl y Eva camiseta talla 5 años.
y no me borreis que haré como mi opá robaré las camisetas.
 
señores fin de semana en campanooooooooooo inolvidableeeeeeeee charly te mando el nmro de cuenta para el ingreso se lo dices los perezzz sera como el gran hermanoo 15 parejas de amigos del hospital y algunos taratachinesss paco perez estas atiempo dale ese gustaso a la conchiii 60 eurones pension completa entramos el sabado medio dia ahsta el desayuno del domingo seria el sabado 19
me meooo toAAAAAAAAAAAA
 
mis primeros panes echo en el horno de leñaaaaaaste enlace público:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.276430839065970.64606.100000971686450&type=3&l=dcdd6329c9aaaaaaaaa experiencia unica estoy q m salgo del pellejooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com