Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Balolin es casi seguro que vamos de camping en los carnavales, por que no te reapuntas?
puedes tu hablar con buenos aires haber si vienen?

El charly, pacomari,vosotros,el chef, joe........rrrrrrrrrrrrr nos dejais casi solos a los nuevos, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? vaya desbandada
un beso mu grande pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manolo, ese fin de semana tenemos que ir a Córdoba, si Lola lo arregla para pasarlo a otro, iremos. Sé que tenias muchas ganas de estos carnavales, yo también, pero bueno, todo no puede salir como quisiéramos, nos vemos si quieres en el puente de Andalucía. Un abrazo.
 
Buenas tardes noches atodos o casi todos.
por favor confirmar los que quereis ir a los carnavales.

Pacoperez sabes si la A7 esta terminada ya desde Almeria a Malaga?
muas para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Hola Manuel, la autovia de Málaga a Almería no está terminada completa, faltan varios tramos (casi todos) en la provincia de Granada. Tienes terminado de málaga a Almuñecar y del limite de Almería a Almería y no se si habrá algun otro tramo terminado dentro de la provincia de Granada.
 
Hola Manuel, la autovia de Málaga a Almería no está terminada completa, faltan varios tramos (casi todos) en la provincia de Granada. Tienes terminado de málaga a Almuñecar y del limite de Almería a Almería y no se si habrá algun otro tramo terminado dentro de la provincia de Granada.

Buenas tardes Juan
Muchas gracias por tu informacion, el amigo Pacoperez ya me habia informado, que tal todo mejor.
nosotros bien, ya me han apuntado ala 2ª segunda empresa estatal los jubilados.
saludos a Julia y tus niños/as.
 
Buenas tardes Juan
Muchas gracias por tu informacion, el amigo Pacoperez ya me habia informado, que tal todo mejor.
nosotros bien, ya me han apuntado ala 2ª segunda empresa estatal los jubilados.
saludos a Julia y tus niños/as.

Aqui andamos de vacaciones todavia. Mandame un e_mail para tener el tuyo que el anterior que tenias me lo devuelve porque dice que no existe.

saludos.
 
Carnavales de cadiz 2012 los taratachines

ACTUALIZADO 3 Febrero 2012

Webcampada Carnavales de Cadiz Los Taratachines


Lugar acampada Conjunto CAMPANO Chiclana, Cadiz

Precio diario por instalacion 14 euros

estamos mirando Bus de 25 o 55 plazas, esperamos precios muy breve.


LISTA DEL PRIMER BUS.


LOS PITIS 2AD CV
PERICO Y PEPI 4AD AC
JUAN Y LOURDES 2AD AC
PACOPEREZ 2AD AC
LUISONY 2AD+ 1 NIÑA
ANTONIOGUARDIA 4AD AC
JLUQUE 2AD +2NIÑOS AC
TORROLES 2AD AC
Arpagofito 2ad +2 niños cv
josola7 2ad cv
Talipuebla 2ad cv
nicanora 2ad ac

BUENOS AIRES 2AD+ 3NIÑOS AC
MESA 4AD +1 NIÑO CV
FRAJO 2AD + 1NIÑA AC



Para evitar lo del año pasado, en breve indicaremos la cuenta del banco donde hay que ingresar para el BUS y el CAMPANO

Por favor CONFIRMAR TOTAL ADULTOS Y NIÑOS, para reservar BUS

Saludos:flor3::flor3::flor3:

Atencion, hemos mirado otra opcion:
Camping Las Dunas de Puerto Santa Maria, y los precios eran:
Caravanas 22,50 euros por dia 2 personas.
autocaravanas 20,50 euros por dia 2 personas.
alegan que como son carnavales el precio no puede ser mas bajo, no respetan ni la tarjeta ACSI.
por eso hemos decidido la opcion Campano.
aunque eso supone que seamos o 25 para un Bus pequeño, o 55 para un Bus normal.
si nos pasamos mas de 25, tendremos que coger uno de 55, y pagarlo entre todos los que seamos.

TARATACHINES QUIEN SE ANIMA..................................'

 
Manolo si es en campano nosotros somos cuatro cuenta con nosotros y que los demas de la conformidad que ya no queda mucho tiempo hay que hacerlo ya estoy esperando para hacer el ingreso cuando tu digas un fuerte abraso
 
Manolo si es en campano nosotros somos cuatro cuenta con nosotros y que los demas de la conformidad que ya no queda mucho tiempo hay que hacerlo ya estoy esperando para hacer el ingreso cuando tu digas un fuerte abraso

Buenas noches
tu estas en la lista como ANTONIOGUARDIA 4AD AC
esi es asi, confirmamelo.
te confirmo vamos al CAMPANO 14 euros instalacion por dia

gracias
 
Gracias Manolo, ya sabes que sin tu risa no es igual los carnavales.

necesito saber de:

BUENOS AIRES 2AD+ 3NIÑOS AC
MESA 4AD +1 NIÑO CV
FRAJO 2AD + 1NIÑA AC

decirme algo por fa


Manolo, Jorge me dice que tiene que llevar en esa samana al niño a Valencia. ( No va ). Mesa, no tengo el gusto de conocerle y a Frajo ponle un privado, aunque tarda en entrar en el hilo. Un beso a Laura y pa ti na.
 
manolo ya tenemos las camisetas y las sudaderas y muy chulas, si señor muy buen gusto.
haber si hacemos otra pronto que parece que ya estamos menos liaillos.
 
Manuel yo creo que el ingreso del campano se puede hacer ya y ya podemos saber con las personas que se cuenta porque nadie dice nada que por lo menos tenian que decir algo
 
Manuel yo creo que el ingreso del campano se puede hacer ya y ya podemos saber con las personas que se cuenta porque nadie dice nada que por lo menos tenian que decir algo

Hola Antonio.
el tema de los carnavales entra en el hilo suyo.
el ingreso estamos esperando precio de los BUSES.
un saludo, no te preocupes que esta todo controlado.
Manuel
 
Parece que por fín lo he conseguido. Gracias por los consejos Manolo.
Piti, perdona que no te contestara antes. Al final me temo que no podemos ir a los carnavales por motivos de trabajo. Por lo que veo la cosa ya se va animando. !!!!!que envidia¡¡¡¡.
 
Parece que por fín lo he conseguido. Gracias por los consejos Manolo.
Piti, perdona que no te contestara antes. Al final me temo que no podemos ir a los carnavales por motivos de trabajo. Por lo que veo la cosa ya se va animando. !!!!!que envidia¡¡¡¡.

Buenas sr. Frajo
tomo nota pa los carnavales y lo siento.
no hemos salido en ninguna foto nosotros, te falto carrete... je je je je
me parece que este año los carnavales se quedan sin taratachines, hay Huelga de transporte publico.
 
Webcampada Carnavales de Cadiz 2012

Los Taratachines como grupo organizador informan.

Debido a la anunciada Huelga de transportes urbanos en la ciudad de Cadiz, durante los dias del carnaval.

Nos vemos en la imposibilidad de contratar Bus para los desplazamientos desde la zona de acampada "Campano, Chiclana" a la ciudad de cadiz.

Esta situacion, nos obliga a cancelar la webcampada de los carnavales 2012

Sentimos mucho tomar esta decision, y rogamos a todos los amigos que se habian apuntado, perdonen las molestias que les pudiesen causar.

el proximo año 2013 lo intentaremos de nuevo.

saludos de la organizacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com