Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Esta es mi autocaravana, suele ponerse de ese color cuando se calienta un poco cuesta arriba.
Si os cruzáis con ella o alguien me adelanta, que sigue siendo posible, podéis saludarme dando dos cortos toques de claxon.

Saludos cordiales.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG2784.jpg
    IMAG2784.jpg
    93,8 KB · Visitas: 0
Esta es mi autocaravana, suele ponerse de ese color cuando se calienta un poco cuesta arriba.
Si os cruzáis con ella o alguien me adelanta, que sigue siendo posible, podéis saludarme dando dos cortos toques de claxon.

Saludos cordiales.
Pero no decías que no ibas a cambiar de Auto. Eres un traidooooooooooooooor
 
Esta es mi autocaravana, suele ponerse de ese color cuando se calienta un poco cuesta arriba.
Si os cruzáis con ella o alguien me adelanta, que sigue siendo posible, podéis saludarme dando dos cortos toques de claxon.

Saludos cordiales.

Si el Malolo ha sido capaz de dejartela asi, hay que hacerle un grandiosos monumento, artista que eres un ghran artista, Miguelangelo muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya te llevar la flagoneta pa que me la decoressssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya tengo el programa hecho para estar de regreso a Motril el día 15 de Julio.

¿Que os parece mi programa?.

(del 6 al 15 de Julio-2012) 3ª Concentración Festival de Cine ALFAZ DEL PI - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Saludos cordiales.

Buenos dias
el mundo es de locos...Los Pitis sevan de levante para andalucia y Los pacoperez de andalucia a levante, para verse luego en Motril
es de locos o noooooooooooooooooooooooooooooo
pero como nos gusta conducir nuestros cacharros somos felices y bebemos de narices....................
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss
que te diviertas paco
 
paco chula chula chula tu le as pagado a manolito te lo digo para que cuando tu la pagues me avisas para no quedarme yo solo
 
BUENISIMO



Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...

Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.

Al llegar al hospital dice el médico de guardia:

- Necesitamos urgente sangre 0+.

Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.

Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.

El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

Al día siguiente el árabe le dice:

- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.

El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.

Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.

El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.

- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.

Y el árabe responde:

- La sangre está haciendo efecto...!!!
 
paco chula chula chula tu le as pagado a manolito te lo digo para que cuando tu la pagues me avisas para no quedarme yo solo


¡¡¡¡ Repugnantes materialistas !!!!!, solo pensáis en cobrar y pagar, el dinero es todo para vosotros.

Pero aún queda en la RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE personas altruistas, ¿ verdad Manolo ?.

Saludos cordiales.

IMAG2779.jpg
 
yo me niego a dejar mi mundo de antiguedad no quiero lujos me recojo en mis ejercicios espirituales mis recojimientos nunca traicionare a mis principios ya qedan poco como yo no veo a mi auto vestida con traje de domingo me niego paco perderas tu alegria cuando se moje y se descolore pero yo estare alli para consolarte adios mi excompañero te pasastes al lado granate
 
Perico, como habrás leido en el foro, tengo pensado ir a Alicante, concretamente a L'Alfas del Pi, los próximos dias desde el dia 6 al dia 15 de Julio.
IMG_6447.jpgTe hago una proposición; si me pones una mesa como esta que tengo en la mente y en mi disco duro de 1 Tera..... te hago una visita express, resulta que como me coge a mano en la ruta, quiero aprovechar.
 
Perico, como habrás leido en el foro, tengo pensado ir a Alicante, concretamente a L'Alfas del Pi, los próximos dias desde el dia 6 al dia 15 de Julio.
Ver el archivos adjunto 69799Te hago una proposición; si me pones una mesa como esta que tengo en la mente y en mi disco duro de 1 Tera..... te hago una visita express, resulta que como me coge a mano en la ruta, quiero aprovechar.

Buenas tardes
Prico me gusta que disfruteis de la vida, ele a mis amigossssssssssssssssssssssss
 
Vaya auto chula se te ha quedado Paco. Manolo yo la quiero igual, pero en rosita. Perico, túi como siempre, sin privarte.
 
Paco Perez, me fallaste, estoy pensando en cobrarte, quedamos que no dirias nada, que dira mi amigo Charly, con esto lo unico que vas a lograr sera que Charly no me pague el resto que le queda pendiente.
Paco ( Frajo ), aprovecha la oferta y la pintamos cuando quieras, lo siento pero la pintura rosita la tengo ya reservada para la de Perico. Un abrazo a todos los que me deben y a los que me deberan.
 
yo me niego a dejar mi mundo de antiguedad no quiero lujos me recojo en mis ejercicios espirituales mis recojimientos nunca traicionare a mis principios ya qedan poco como yo no veo a mi auto vestida con traje de domingo me niego paco perderas tu alegria cuando se moje y se descolore pero yo estare alli para consolarte adios mi excompañero te pasastes al lado granate

Desolados, decaídos, abatidos.
Tanto Conchi como yo tenemos el ánimo por el suelo. Os cuento: el domingo pasado salimos con nuestra flamante autocaravana a la playa de Torrenueva y nos la han CAGADO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, CAGADO.
las puuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttas gaviotas, nos la han cagado.
Desmoralizados, tienes razón Perico.

Saludos cordiales.
 
Saludos a todos , no se poner afotos , q alguien me enseñe.


Hola amigo de mi amigo.

Hay varias formas de poner fotos, las mas usuales son : Te creas un albúm de fotos en otro lugar, por ejemplo PICASA y luego pones en en tu mensaje un enlace que nos dirija a ese albúm y desde él podemos copiar las fotos, hacer comentarios, etc, etc.
Otra manera es poner una fotos directamente en el mensaje que tu dejas.
Decidete por una de ellas y te explicaremos como hacerlo.
Saludos cordiales
 
bueno

ya en casa de manolo viendo el n 1 camino de las hogeras de sanjuan q ganas de cachondeo llevoooooo aqui a mi lao acostao manolo dandome clases de cante fabulozooooo adios q mañna hay q madrugar q el amigo charly llegaa las 7 d la mañana, aqui le esperamos con tres teleras d pan
 
bueno

ya en casa de manolo viendo el n 1 camino de las hogeras de sanjuan q ganas de cachondeo llevoooooo aqui a mi lao acostao manolo dandome clases de cante fabulozooooo adios q mañna hay q madrugar q el amigo charly llegaa las 7 d la mañana, aqui le esperamos con tres teleras d pan

Buenos dias
Por lo menos llamreis, ahora que estais en mi tierra nó?............................mmmmmmmmmmmmmmamonnnnnnnnnnnnnnesssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com