Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se buscan jubilados

Joaquin430

calladit@
Hola amigos:

Si, busco jubilados... o gente con tiempo. Hace ya muchos, muchos años disfruté de una Moncayo Alhambra 430. Luego los hijos crecieron y dejé el campismo, o me dejó el a mi. Pero la jubilación me ha dado un nuevo impulso y nos hemos reeenganchado con entusiasmo mi mujer y yo con una Sun Roller Jazz 400 CP.

Como ya me he cansado de jugar a la petanta y de visitar obras (jejejejeje), ahora me gustaría hacer viajecitos largos, como ir a Escocia, o poner una pica en Flandes, o visitar a Papá Noel, o Venecia... Pero claro, hacerlo en compañía sería estupendo. ¿Hay alguien por ahí que tenga las mismas intenciones?

Podríamos hablar, o quedar a tomar un cafelito (yo vivo en Madrid), o incluso un fin de semana en algún camping para tomar contacto.

Ya me diréis :adios:
 
Aunque todavía no estoy jubilado, esa es mi ilusión para cuando me jubile..
Q tengáis suerte y podáis llevar a cabo ese proyecto.
Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Personalmente estuve prejubilado, y ahora me divierto trabajando, pero si hay que ir verte a algún lugar ya sabeis me emplazáis y el manda si puede va, o os venís por midiera a divertiros y nos vemos
 
Coñez, pensé que sería un tema original ::toothy7:pero veo que lógicamente ya se ha tratado. Muchas gracias por el listado y el plano. Lo miraré y trataré de escribir. De nuevo gracias
 
hola buenas, que casualidad, hace poco también puse un mensaje con el titulo, hacer amistades.
somos un matrimonio de 70 pirulos como decimos los argentinos, en fin tenemos la misma idea
que ustedes por que creemos que si hay buena onda se disfruta mas todo y además tener un apoyo
mutuo por cualquier problema que pudiera presentarse,somos muy sociables, y no somos de imponer ideas
sino de consensua todo,. el único inconveniente es que somos de la coruña, de todas maneras la idea
esta y me parece fantástica, muchas gracias y a ver que resulta.
 
Hola amigos:

Si, busco jubilados... o gente con tiempo. Hace ya muchos, muchos años disfruté de una Moncayo Alhambra 430. Luego los hijos crecieron y dejé el campismo, o me dejó el a mi. Pero la jubilación me ha dado un nuevo impulso y nos hemos reeenganchado con entusiasmo mi mujer y yo con una Sun Roller Jazz 400 CP.

Como ya me he cansado de jugar a la petanta y de visitar obras (jejejejeje), ahora me gustaría hacer viajecitos largos, como ir a Escocia, o poner una pica en Flandes, o visitar a Papá Noel, o Venecia... Pero claro, hacerlo en compañía sería estupendo. ¿Hay alguien por ahí que tenga las mismas intenciones?

Podríamos hablar, o quedar a tomar un cafelito (yo vivo en Madrid), o incluso un fin de semana en algún camping para tomar contacto.

Ya me diréis :adios:

A mi y a mi consorte nos gustaria tu oferta ,
nos jubilamos en mayo pero aun no sabemos si nos quedará dinero ni pal pan .
yo tengo la caracola fija en un camping , y soy de Madrid pero nos vinimos a una cdad hace 15 años
todo se andará buena propuesta .
si os sigo viendo por aqui os animaré a ver mi zona por privado pues yo estoy maravillada , fijate que es la unica motivacion que tengo que llegue la primavera para pasarmelo pipa todo el dia en mi camping con mis piscinas fresquitas y haciendo paseos y comiendo , que tambien nos tomamos chupitos jejeje
 
hola buenas, que casualidad, hace poco también puse un mensaje con el titulo, hacer amistades.
somos un matrimonio de 70 pirulos como decimos los argentinos, en fin tenemos la misma idea
que ustedes por que creemos que si hay buena onda se disfruta mas todo y además tener un apoyo
mutuo por cualquier problema que pudiera presentarse,somos muy sociables, y no somos de imponer ideas
sino de consensua todo,. el único inconveniente es que somos de la coruña, de todas maneras la idea
esta y me parece fantástica, muchas gracias y a ver que resulta.
y os parece lejos? a mi camping vienen personas desde oviedo y asturias y estamos en extremadura
saludos ¡
 
de que parte de extremadura sois? que lo mismo estamos cerquita.

Legia has sido legionario ? a mi me encantan más que los bomberos . ayer me acorde de ti porque vi un video en youtube de unos legionarios cantando a una morita que me derritió
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com