Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se convencera mi mujer?

Mi caso es al contrario yo soy la campista y mi marido va a remolque, de hecho tenemos caravana desde 2001 y sólo la sacamos prácticamente en verano. Para cualquier puente siempre tiene excusa, qu hace frio, que está lloviendo.... Pero bueno en verano por lo menos los quince o veinte dias aguanta.

Cada uno y sus "caunás".

Saludos.


Valor.... , tú es que tienes mucho "valor" , jajajaj .
 
Kiko, te empeñas mucho en sumar post a costa de lo que sea....y eso puede ser contraproducente para alguno que está todo el día leyéndonos, vamos, que nos lee incluso donde no aparecemos, así que te pido que moderes un poquito tus intervenciones para no hacernos sentir culpables de intento de homicidio...
 
Kiko, te empeñas mucho en sumar post a costa de lo que sea....y eso puede ser contraproducente para alguno que está todo el día leyéndonos, vamos, que nos lee incluso donde no aparecemos, así que te pido que moderes un poquito tus intervenciones para no hacernos sentir culpables de intento de homicidio...

Es cierto..... , y mira por donde , tú me acabas de dar la oportunidad de sumar otro.. , gracias compañero , sigue así...
 
Kiko, te empeñas mucho en sumar post a costa de lo que sea....y eso puede ser contraproducente para alguno que está todo el día leyéndonos, vamos, que nos lee incluso donde no aparecemos, así que te pido que moderes un poquito tus intervenciones para no hacernos sentir culpables de intento de homicidio...

Es cierto..... , y mira por donde , tú me acabas de dar la oportunidad de sumar otro.. , gracias compañero , sigue así...

COMANCHE…. 3772
KIKO 1…. 21051

A eso se le llama ganar por goleada, y si tomas nota de los que llevo yo …197

Pues solo me queda concluir que vosotros dos vivís en este foro :happy1:

como os comente kiero komprarme mi caravana,la k tengo es de un amigo,y mi mujersolo a venido de ruta en el camion.La he convencido para salir este verano a los caños de meca en cadiz con la de mi amigo,para convencerla de comprarnos una.Esta semana santa la pondre a punto(tensar freno,cambiar la piña de enchufe,limpiarla.....)tengo mucho curro pues lleva parada 2-3 años.No tiene ni agua caliente......¿ME SALDRAN LOS PLANES?DESEADME SUERTE JAJA.........

Por cierto, si no te sale bien…, ¿sabes que hay una cosa que se llama divorcio?, además seguro que con la cantidad de personal que hay en esta web encuentras alguna dama que si le guste la caravana :).
 
COMANCHE…. 3772
KIKO 1…. 21051

A eso se le llama ganar por goleada, y si tomas nota de los que llevo yo …197

Pues solo me queda concluir que vosotros dos vivís en este foro :happy1:


Ahhhh , pero..... , hay vida fuera de él ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com