Webcampista.com

mucho más que un foro

Se ha roto una pieza de la que cuelgan dos cables y no se para que son...

xbf

timid@
Ayer maniobrando para plantar la caravana le pegué a un poste y arranqué un embellecedor dónde hay un reflectante lateral y de este salen dos cables que no sé para que son y dónde van conectados. Alguien lo sabe? Pongo fotos:

20190622_162154.jpg20190622_162148.jpg


Por cierto, suerte de las 10 personas que salieron de la nada a ayudarme para mover la caravana y poder instalarla...habia un bordillo que el mover no superaba ni de conya, ...así da gusto la verdad :)
 
Eso no es un reflectante,es un piloto de intermitencia (Kanaus sport),imagino que los cables se an cortado.
Tendras que buscar en que lugar a sido entre el piloto superior donde van las luces de freno y intermitencia,prueba a mirar por la parte de bajo de lugar donde va el plastico a ver si los vieras.

Yo tube un percance y lo perdi completo,plastico y piloto


suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Gracias galgo, no sabía que era un intermitente. He mirado por debajo y no veo de donde salen los cables, pero el acceso es muy malo y casi no veo nada todo hay que decirlo. Deberia desmontar el panel donde van las luces pero no se me ocurre por donde se desmonta ya que desde fuera no veo ningún tornillo y desde dentro de la caravana tampoco...se tiene que despanelar algo?
 
Destornilla la tapa del intermitente superior y saca el piloto,desde este salen los cables que bajan al que as arrancado,añadele un trozo de cable y vuelve a meterlo por donde a salido y despues lo conectas al que se arranco,si ves que te cuesta pasarlo de nuevo hacia abajo puesdes usar algun tipo de guia.
No me acuerdo si esta muy prieto para poder pasar el cable hacia abajo.

saludos
 
Ahora que me fijo mejor los cables que tienes en la mano son los conectores que unen con el piloto superior,saca el piloto como te he comentado y deberas de ver donde van esos terminales.

saludos
 
Nosotros tenemos también una knaus sport, y esas luces se encienden cuando ponemos las luces del coche( cruce o carretera). Si son intermitentes, quizá tenemos algo mal en la instalación. Alguien más con una knaus sport que pueda confirmar esto? El caso es que los intermitentes de atrás funcionan bien
 
Hola nosotros tenemos la, misma, caravana esas luces van con las de posición, las de intermitente solo se encienden las traseras
 
Podeis tener razon,ahora que lo pienso puede que me haya acelerado y por el color del piloto he dicho" intermitentes"

Desmonta el piloto de la luz de posicion de la misma manera que dije del intermitente y busca la conexion.

saludos
 
Podeis tener razon,ahora que lo pienso puede que me haya acelerado y por el color del piloto he dicho" intermitentes"

Desmonta el piloto de la luz de posicion de la misma manera que dije del intermitente y busca la conexion.

saludos
Como lo habías dicho tan seguro, no he querido decir nada, pero tiene toda la pinta de ser una luz lateral de posición...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues esta mañana lo he arreglado. Efectivamente al sacar el piloto de posición he visto donde iban los cables, los he conectado y con un poco de pegamento y paciencia he arreglado el problema.

Gracias a todos ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com