Hola rocigalgo,cuando planees el viaje,contacta commigo que te dare la informacion que necesites.saludos.¡¡Ost*a Melilla!! Te comenté algo en el foro sRoller sobre tus salidas a Marruecos con la CV. Me gustaría bajar en septiembre del año que viene pero esta vez con la CV.
Me alegro encontrarte por aquí.
El sábado y domingo no va a llover te puedes ir tranquilo a la Marina que se esta de fabula.
Pues segun la tele la previsión para mañana es igual..... En estas condiciones prefiero quedarme en casa.
rocialgo con que nick sale en clubsunroller yo también soy de ese foro y tengo el mismo nombre , y pensar que estaba yo solo de murcia en ese foro .
y bueno por el tema del puente , no lo tenia por motivos de trabajo pero esque ahora , lo sigo sin tener pues tengo mi medico me a dado la baja por culpa de una picadura del algo tengo la pierna todo morada inchada cojeando y llevandome ojo que no me de una trombosis , asi que ............ ya veis
el tema del puente , no lo tenia por motivos de trabajo pero esque ahora , lo sigo sin tener pues tengo mi medico me a dado la baja por culpa de una picadura del algo tengo la pierna todo morada inchada cojeando y llevandome ojo que no me de una trombosis , asi que ............ ya veis
Algorfa:
Pero qué problema tienes tú con el agua, si me han dicho que tienes un avance nuevo y a prueba de agua. Je,je,je,je. Por lo que veo queda bautizado.
Un saludo de tus amigos de Córdoba y que no os llueva mucho.