Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me cerró la caravanas

makomako

locuaz
Buenas tardes a todos, acaba de cerrarse la caravana con las llaves dentro. No tengo ninguna ventaja abierta con los cual estoy jodido. Si alguien sabe como abrirla que me diga porque estoy a 300 km de casa.

Saludos.
Marcos.
 
Las cerraduras de caravana no son ninguna maravilla.
Yo probaría o bien buscar a alguien con una de la misma marca a ver si su llave abre o con la punta de un cuchillo o similar.
 
Mira a ver si alguna de las ventanas solo tienes un cierre puesto, no te será dificil romperlo. Sino te tocara forzar alguna cerradura.
suerte
 
Te mando un privado....
 
Con una percha de las de alambre abierta y paciencia abrimos nosotros la nuestra en una ocasión que nos pasó lo mismo.
Desde la ventana de la cocina que está junto a la puerta la metimos presionando la goma con los dedos,hasta enganchar el gancho de la percha en el cierre y subirlo. Después desde la ventana metimos el brazo para abrir la puerta.
Eso sí,la ventana sólo tenía un cierre puesto.
 
Última edición:
Con una percha de las de alambre abierta y paciencia abrimos nosotros la nuestra en una ocasión que nos pasó lo mismo.
Desde la ventana de la cocina que está junto a la puerta la metimos presionando la goma con los dedos,hasta enganchar el gancho de la percha en el cierre y subirlo. Después desde la ventana metimos el brazo para abrir la puerta.
Eso sí,la ventana sólo tenía un cierre puesto.
Gracias AiMaPa, la próxima vez sigo tu método,aunque que hay algunos más fáciles y en nada la tienes abierta , jiji.

Salu2.
 
No hay nada como dar pistas por si quieren entrar en una caravana sin dejar rastro..... Ahí lo dejo...

Un caco " amateur o becario " le dura una puerta de caravana 2 segundos como mucho.

Los profesionales del robo directamente van a botines más rentables ( casas de millonarios , negocios con mucho dinero dentro ) que una mísera caravana

Saludos.
 
Como bien ya se ha dicho, los cacos saben latín, gracias a los compañeros y al foro, he conseguido solucionar hoy el entuerto que tenía y esto no puede ser de otra manera que está.
Además el que quiera robar en una caravana no se anda con chiquitas como nosotros a la hora de abrir, sino que rompe y punto.

Nuevamente gracias a todos.
 
Hola,

Será por deformación profesional pero yo creo que el conocimiento compartido siempre hace grande al que lo da y obliga también a compartir sus conocimientos al que lo recibe.

Recordad que una pistola (el saber abrir una puerta en este caso) no es ni bueno ni malo. Somos las personas con su uso quienes obramos bien o mal.

Un saldo,
 
Mientras se haya cerrrado solo con el resbalon, sin haber hechado la llave, que suele ser lo mas normal, la solucion es facil, yo he abierto varios pisos.... por cuestion de trabajo.... si alguna vez necesita alguien ya se lo mando por privado....
 
Como se puede cerrar la caravana con las llaves dentro? Al menos en las que yo he tenido y conocido me resulta imposible que eso suceda
 
No es tan difícil que se cierre la puerta sin querer. Al salir por la puerta, si no está bien abierta del todo, se puede dar al picaporte sin querer y dejarlo en posición de cerrado y cuando cierras está bloqueada la cerradura y no se puede abrir.
Yo siempre llevo las llaves en el bolsillo desde mi primera mala experiencia, me pasó en mi primera caravana y suerte que tenía abierto el arcón y pudo pasar mi hija para abrirla, el hueco era muy pequeño y yo no podía entrar.
He abierto caravanas que se habían olvidado las llaves en su casa y otra que se habían quedado dentro de la caravana.

Saludos.
 
Sabía que José Luís daría la, solución.
En mi caso llevo otro juego guardado en el exterior bien estanco.
Saludos y feliz viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com