Webcampista.com

mucho más que un foro

SE ME COMPLICA LA COSA

jeronova

timid@
Buenas, pues eso se me ha complicado la cosa, la caravana vista desde febrero después de buscar mucho por el tema de espacio y que estuviesen a priori en buenas condiciones, después el confinamiento, no se puede hacer los papeles por ese periodo y mi carnet B+E paralizado…bueno van saliendo las cosas poco a poco y mañana que iba a ir a por ella se ha roto una pieza limpiándola que tardan como poco 15 días, vamos que este verano pinta mal….

Mi pregunta:

¿sabéis camping para ir a bungalow 2 adultos y cuatro niños (6-5-3-1) in estremis una semanilla en principio en playa por Andalucía? Las fechas puede ser desde mañana mismo el caso es hacer una escapada con los niños..
 
Estaba buscando algo más en la parte oriental.. Aunque voy a ir viendo disponibilidad... Estoy abierto a muchas opciones..
 
Buenas mira don cactus en Calahonda , o tambien Castillo de baños este ultimo mas traquilo y junto al mar los 2 con picina un saludo
 
En Almería: Tau en San José de Nijar, Los Escullos y el Cabo de Gata en Cabo de Gata, el Roquetas en Roquetas de Mar, La Garrofa.
En Granada los que te han dicho y poco más.
En Málaga: Almayate y Laguna Playa en Torre del Mar, Cabopino en Marbella...
Siempre he ido con caravana y estos son en los que me acuerdo de haber visto bungalows. Suerte
 
Muchas Gracias voy a ver si encuentro algo.. El problema es que es para ya y lo que estoy viendo están ocupados.... Pero bueno sigo mirando a ver si en cuento algo.. Sino pues como hoy que me los he llevado de ida y vuelta ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com