Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me descarga el movil

AntonioPF

hablador
Hola, ayer con el móvil al 100% de batería, empecé viaje con el Maps, y claro está, el gps activo...

El móvil iba enchufado al mechero y cargando...

Pero a las dos horas quedaba 10%, y después se apagó, total, que estuve todo el día sin móvil.


¿Cómo puede pasar eso?

Entiendo que gastaba más que cargaba, pero sólo dos horas???


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A mí me suele pasar lo mismo con el Maps utilizando el Maps cómo GPS y el móvil conectado al mechero se me descarga el móvil igualmente tengo que poner un GPS a parte del Maps porque el Maps se chupa la batería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una opción para que no se descargue el móvil y mientras va cargándose con el mar es baja el brillo casi al mínimo entonces sí que le da tiempo a cargar más de lo que consume

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es normal, a mi también me pasa. El Google Maps es de las aplicaciones que más batería consume. Ves jugando con él y cerrándolo en tramos conocidos.
 
Es que otras veces... en cinco horas de viaje, ha bajado algo la batería, al 40 o 30%, pero esta vez ha sido en dos horas...


Podría tener algo que ver el cargador del mechero, hay de varios tipos, o cargan todos igual???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hay unos que cargan a 1amperio y otros a 2 imperios no se si puede ser eso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es que otras veces... en cinco horas de viaje, ha bajado algo la batería, al 40 o 30%, pero esta vez ha sido en dos horas...


Podría tener algo que ver el cargador del mechero, hay de varios tipos, o cargan todos igual???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»



Los USB cargan a 2 amperios, pero ya te digo que es un problema de recursos de la aplicación.
 
AntonioPF, para evitar que el Maps gaste más batería de la que el cargador puede reponer, nosotros utilizamos un convertidor de tensión DC/AC de 350W. Hace un poco de ruidos, porque lleva un ventilador, pero la batería aumenta de carga aunque tengas el Maps activo.
 
Eso me pasa con la tablet en la furgona.He comprado esto
http://www.ebay.es/itm/112091125350?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Lo tengo que probar en el coche,aun no puedo.Lo he probado en casa con un movil viejo y no cae nada de tension.Ahora me falta encontrar una cajita y acoplarlo a ella.
IMG_20161114_140406.jpg
Tambien puede ser que la bateria este cascada,pero deberia de mantenerla.
Edito.Es multitension,solo se debe ajustar la tension de salida a 5v con el tester y ya est
 
Tiene toda la pinta de que se te quedó enganchada alguna aplicación o que el GPS no encontraba posición, cosa que no era porque no lo has comentado. Es casi imposible que en dos horas se funda el 90% de la batería.
El Google maps se baja el mapa del recorrido al iniciar la marcha, si no cambias de recorrido prácticamente no vuelve a bajar datos y antena de GPS y 3G tampoco consumen tanto.

Es algo obvio pero prueba a reiniciar y volver a usar el Google Maps.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com