Webcampista.com

mucho más que un foro

se me encogió el corazon

Almag, por mucho cuidado con el que se traten determinados temas, siempre hay gente a la que le pueden hacer daño algunos comentarios, o simplemente traerle malos recuerdo, no estoy vetando el tema, ni mucho menos, solo digo que hay gente a la que le puede molestar.

Un saludo
 
"En France, tous les trois jours, une femme meurt victime de violences conjugales.
Pas moins de 168 personnes sont décédées, en 2006, en France, victimes de leur compagnon ou de leur compagne
La majorité des cas concerne des femmes (137), pour 31 hommes, sur 228 victimes au total, 11 enfants et trois adultes proches des couples ayant également trouvé la mort dans ce contexte, et 46 auteurs de violences s'étant suicidés. Sur les 29 femmes ayant tué leur compagnon, 15 étaient elles-mêmes victimes de violences"

Como me consta que muchos entendeis perfectamente el francès aqui os dejo un erticulo del gobierno sobre el asunto ,me imagino que las estadisticas españolas desgraciadamente seràn parecidas!!!!!
Para los que no entienden solo decir que cada 3 dias una mujer muere de violencias conyugales .En 2006 ha habido 168 muertos :137 MUJERES Y 31 HOMBRES , un muerto es un muerto sea del sexo que sea , es inaceptable !!
El tema es mas que delicado !!!!!!!
 
Almag, por mucho cuidado con el que se traten determinados temas, siempre hay gente a la que le pueden hacer daño algunos comentarios, o simplemente traerle malos recuerdo, no estoy vetando el tema, ni mucho menos, solo digo que hay gente a la que le puede molestar.

Un saludo


Entonces hablemos de campismo únicamente ya que cualquier otro tema que se pueda considerar delicado es mejor no tratarlo ya que puede haber gente que le pueda molestar
 
Yo pediria la separacion y con su correspondiente denuncia, pidiendo orden de alejamiento, y presentando como pruebas estas grabaciones, e ir con un buen abogado
 
Os voy a dar una solucion...

Teniendo en cuenta que el (no se me ocurre ningun calificativo lo suficientemente fuerte, poned el que querais) que se puso en huelga de hambre despues de asesinar 25 personas y esta en la calle...

Teniendo en cuenta que la fiscalia retira los cargos contra Otegui...



Menudos comentarios sectarios y desde luego con una vision fuerade la realidad total y absolutamente distorsionada.

El asesino (que lo es) cumplio su pena, salvo alguna rebajilla del "bigote guerrero", y si esta mal o nos nos gusta la Ley de Enjuiciamiento, se cambia en las urnas.

No esta en la calle.

Y la Fiscalia retira los cargos a Otegui.. porque no habia por donde coger las acusaciones....

Podemos debatir sobre lo que queramos , pero CON respeto y educacion.


Y pongo este post en un hilo que no correponde, porque no me gusta que acusaciones y cometarios infundados se queden en el aire y parezca que todos asentimos o estamos deacuerdo en lo que se lee, AL MENOS YO NO.

Espero no molestar a nadie, pero las "puyitas" sobre temas espinosos es mejor dejarlas claras.
 
maltrato

maltrato

sea hombre omujer debe esr penado pero como dijo el alcalde de jerez la justicia es una mierda, no hay derecho a eso y a tanta manipulacion de la mujer por ella mismasi queremos igualdad pues igualdad para todos sin manipular a unos contra otros. esto demuestra que los gobiernos sean del color que sean nos maniplan a su antojo con tal de mandar
 
Esto ya no es cuestión de feminismo ni de machismo, si segun la constitución somos todos iguales si importar raza, credo o sexo, por que no admiten la denuncia de un ciudadano maltratado por razón de su sexo, considero que la actuación en este caso no es muy, digamos, razonable, por no decir algo demasiado duro
 
Por alusiones...

Puede ser (de hecho ahora que lo dices veo que es) que mi comentario no se ajuste a la realidad al 100 %, entre otras cosas porque no dispongo de toda la información necesaria, por tanto me retracto de todo lo dicho para no herir sensibilidades y no generar polemica en este que es un foro de campismo...

Por cuestiones tan estupidas como un defecto de forma, se invalidan pruebas en asustos tan "espinosos" como es el terrorismo, entre otros asuntos... y un buen abogado llevando un caso "espinoso" caminando justo en los limites de la legalidad puede ganar un juicio, aunque eso no signifique que en conciencia se tenga razon, muchas veces es debido a los errores cometidos por la parte contraria, etc o a las interpretaciones que pueda dar un juez a una ley cualquiera y mil razones mas...

Si pudiesemos escuchar a los hijos, primos, sobrinos, esposas, amigos, padres... y mil allegados mas de cada una de las 25 victimas o tu te encontrases entre ellos tal vez no partirias lanzas en favor de un asesino y mas cuando este no muestra ni el mas minimo arrepentimiento...

¿Sabes por que no soy Juez? te lo dire yo mismo, porque ademas de no tener las luces suficientes como para estudiar tanto, es algo que ademas no me gusta, tengo una familia y si me coaccionasen, no tendria cojones (con perdon) a aplicar las leyes por miedo a que atentasen contra mi familia, tampoco soy torero porque tampoco tendria cojones (otra vez perdon) a ponerme delante de un toro y mil profesiones mas, en fin, que tan solo soy vendedor, pero consigo ser serio y hacer bien mi trabajo... pero creo que al menos soy coherente.

Existe otro problema, soy un completo ignorante en tema de leyes y por eso me tengo que fiar de las que hacen personas supuestamente expertas en el tema, aunque visto lo visto, el barco hace aguas... y cuando me presenten nuevas propuestas tal vez no sepa discernir si son mejores o peores que las existentes por la simple razon que no soy experto, es mas, en ese tema como te indique soy un ignorante... dicho todo lo anterior, creo que queda mas que clara mi postura.

Me retracto de todo, esto es un foro de campismo, punto en boca y que cada cual reflexione en su interior y actue en consecuencia.

Mil perdones, lamento el haberte crispado, en ningun momento he querido meter "puyitas", pero en mi interior sigo pensando lo mismo... lastima... soy tan ignorante.

Saludos Cordiales a tod@s y perdon, nuevamente

Pd. Yo tambien prefiero hablar de viajes, campismo, etc. porque me agrada, mientras que temas como el que nos ocupa, me indignan, se me calienta la sangre y mi impulsividad e ignorancia, me hacen meter la pata

Mil perdones nuevamente, no era mi intencion herir sentimientos de nadie
 
Bicho....yo discrepo en un punto , y tan solo en un punto , con tu comentario . Un policia o un guardia civil no son mas que simples trabajadores que cumplen ordenes . Mas delito tienen los jueces o abogados , que interpretan la ley a su manera . Una ley que está escrita , pero que cada cual le dá una interpretacion , y casi siempre , es para que salgamos perdiendo los curritos humildes de a pié . por todo lo demas , estoy contigo , mejor dentro que fuera ( y que conste que aun no lo he probado ) .
 
Kiko1 lee otra vez el hilo, no tengo nada en contra de los policias o guardias civiles, es mas admiro su labor (aunque a veces algunos efectivos nos toquen los webs con el tema de las pernoctas, etc) solo que para nos metan en la carcel , digo yo que tendra mas delito pinchar con una lanceta de las de verse el azucar y hacerle una gota de sangre (sin hacerle daño, por supuesto) o arrancarle un boton del uniforme a un policia antes que a ti, por ejemplo, digo yo que al ser agentes de la autoridad estara mas penado, no?

Perdon por la broma
 
Al poder le interesa una masa inculta y manipulable, por eso se hacen leyes de educacion tan desastrosas y ningun partido las arregla. Mientras otros paises mejoran los planes educativos, en esta españa nuestra cada dia se baja mas la calidad de la enseñanza, y no tengo mas que comparar mis libros con los de mis hijos.

Al poder le interesa una ley de la que poder zafarse si se da el caso, por eso se hacen leyes que se pueden burlar con triquiñuelas legales, mas vale porsiaca que penseque. Hay asesinos en la calle, ya sean por bombas o por conducir sin carnet, y los fiscales se bajan los pantalones, y dicen digo donde decian diego por interes politico, o simplemente porque la persona encausada tiene una relevancia determinada. La justicia demuestra cada dia que es mas igual para unos que para otros. definitivamente no creo en la justicia.

Como decia ese chiste viejo, a la escuela no van a volver, pero en la carcel si que podrian verse, y es mejor prevenir.

Y en lo de la discriminacion positiva de sexos se ha llegado a lo ultimo, lo que nadie esperaba de un estado LIBRE, a obligar a las empresas que arriesgan su dinero a poner en un consejo de administracion a las personas que el gobierno decide, un 40% minimo de cada sexo. Eso es LIBERTAD, pues el enano sanguinario no hacia eso, y era un dictador, o lo que es lo mismo... ESTAMOS COMO ANTES.

Entre dirigentes que nos meten en guerras que nadie quiere, y dirigentes que nos meten leyes infumables, tanto esfuerzo y seguimos en una dictadura, aunque nos dejen votar. ¿que tiene que pasar en este pais para que desaparezca la dictadura?.

PD: Durante la dictadura tambien se votaba por el tercio familiar, lo que no le quitaba la condicion de dictadura. Ahora es lo mismo pero se llaman a si mismos libertadores y salva-patrias y le dejan cantar a Joan Manuel serrat en Catalan, esa es la libertad que hemos ganado.
 
Con todo afecto y respeto.

¿no sería mejor tranquilizarnos un poquito?
¿creeis que este debate nos lleva a alguna parte?
¿pensais que habrá foreros, a quienes puede molestar algunas de las exposiciones hechas?

¿Creeis que el ambiente general de esta casa, necesita aportes extras de crispación?

Personalmente, he estado siempre por lo que nos une y no por lo que nos pueda distanciar y ha sido la tónica general de esta casa y por la que la gran mayoría de foreros, no encontramos a gusto aquí. Las tensiones y los debates, ya los encontramos en el quehacer diario, en el trabajo, en la cafetería, en las noticias.

Repito, con todo afecto y respeto.............saludos campistas.
 
Yo solo quiero aclarar una cosa,no todos son iguales,ni policias,ni jueces,ni magistrados ni maltratadores.
existen funcionarios expedientados,por cumplir con su trabajo hasta el final,y hablo con conocimiento de causa,cojones que soi yo.eso sin contar con las presiones de superiores,claro les jodia a ellos.
hay veces,que segun nuestra ley,es mejor no denunciar,ya que solo vale para que el agresor,se encolerize más,y termine haciendo una burrada mayor,desafortunadamente es asi,todos los casos,no son iguales,las circustancias de unos no se parecen a las de los otros,lo que si os digo que es igual,son los gobernantes,les da igual,prometen hasta llegar al poder,y luego se acabo.
para acabar con la violencia mal llamada de genero,existe formula,pero no se aplica,y es muy sencilla,prision preventiva incondicional,hasta esclarecimiento de los hechos,y luego la pena que corresponda,sin eximentes.
Pero claro,estamos hablando de un pais,en el que los asesinos tienen derecho de inmunidad,e el que se castiga más un delito de faltas que un homicidio,en el que el alcalde de villa soledad angustiada,pasea en rolls municipal por sus fincas recalificadas,etc,etc.
y ya me callo,que me caliento y no es bueno.
Mirar un ejemplo de como se hacen las cosas e Madrid:
sabotajes en el metro:
Operativo de vigilancia,para pillar a los saboteadores:
87000 euros/mes
Despedir al saboteador,teniendo en cuenta que con sus hazañas,juega con la vida de miles de usuarios:
1000 euros,por costas judiciales,una sola vez.
Acojonante no?,pues asi todo.
saludos.
 
Si empezais a hablar de tantos temas, al final se desbarata la idea inicial del hilo (creo), la violencia de sexo, (ya dije que las palabras no se pegan entre ellas) está mal, y punto, si empezais a andaros por las ramas de que si llevan cosas colgando tienen menos razón que cuando no las llevan, que si te dejan en la calle tienes más fuerza, con este tipo de declaraciones, a mi modo de ver estais dando la razón a quien usa la violencia, ahora me direis que no, pero hablar de depresiones, de quedarse en la calle, etc, es dar justificaciones, y de eso ya se encargan los abogados.

¿Y el niño?, olvidaos por un momento de los mayores, ¿que pasa con el?, lo que no es justo es que tanto en unos como en otros, salga perdiendo el niño, joder, que le quiten a esa madre el niño, ¿hay que presentar una denuncia o algo para que se haga?, pues que lo haga alguien, aunque sea el director de la TV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com