Webcampista.com

mucho más que un foro

se me ha roto correa espejo retrovisor del coche, donde consigo otra?

erick72

Participativ@
pues como veis preparando la caravana para empezar la temporada, se me ha roto una correa de un retorvisro del coche (el retrovisro de caravana) he estirado mucho y se me ha roto, donde puedo conseguir una correa de este tipo? se venden sin el espejo?
 
Hola: Erick, si tienes problemas con el largo de la goma, pues hay coches que llevan unos espejos grandes y no alcanzan las estandar, hazte con goma de cámara de coche de las gruesas y te las puedes pegar con Bunitex. El enganche movil de la goma puedes usar el que te quedó con solo tener la precaución de que sea del mismo ancho la goma que pongas.
Yo adapté los espejos antiguos al coche que tengo ahora porque sus espejos son grandes y "raros". Saludos.
 
lo de las medidas no lo se, sólo se que de ancho mide 2 cm, pero de largo no lo se y no tengo la caravana cerca (está en el parking) como para arriesgarme, gracias por vuestros enlaces, he visto que si venden esas correas pero necesito saber cuanto miden las gomas, el mío es un scenic, con unos retrovisores normales, cuanto creeis que medirá la goma, 25 cm?
 
Pues si la puedes comprar mejor será.
En caso de urgencia, puedes comprar unas buenas Bridas de Plastico.
Empalmas 2 y queda bien sujeto.Pones unas a un ladito y otras al otro. Se ve bien y no molesta.
Yo, aparte de sus gomas tambien les ponia unas bridas, fenomenal.
Ni vibraban ni se movian ni tenia miedo a q se soltaran, que me paso una vez.
Gracias q llevaba la ventanilla abierta y vi como se iba soltando. Lo agarre de milagro.
 
Nose de donde eres, yo tengo alguna goma de esas, si eres pe por aqui te las doy sino pues... saldra mas cato el collar que el perro jajaja.
 
Yo lo que hago es fabricarla con la cámara de bicicleta y me funciona genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com