Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha roto el mover.

Lo malo es que seguro se ha bebido las tuyas y ha dejado las mixtas y las shandys, jejeje
 
Jajajaja normal que no pueda arreglar el mover... sin cervezas no hay inspiración.
Y peor... con sandys o mixtas solo hay pasadores rotos jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto parece un caso de los de Iker Jiménez. El caso de la cerveza y el mover.???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
as pensado usar las anillas de los bote cerveza para el pasador del mover
 
Esto parece un caso de los de Iker Jiménez. El caso de la cerveza y el mover.???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
No es caso de iker que las cervezas han desaparecido porque te las has bebido???????

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Se me acabaron las clasica y he comprado shandy jajajajaja y jabito05 no las quiere ni ver ????? dice que eso no son cervezas jajajajajaja????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Prefiero agua a eso... por dios!

Y vayamos al mover... lo has probado hoy?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo soy muy de mixtas de esas, pero no como un sustitutivo de la cerveza sino del kas limón. La mixta es menos dulce y me gusta más.
De hecho antes tomaba la de naranja pero las quitaron.
 
Legia lo de las mixtas de Soao no se arreglaba ni con el queso bueno ese tuyo... jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja me vais ha tener que enseñar aparte de cosas de CV también de cervezas jajajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Jajajaja me vais ha tener que enseñar aparte de cosas de CV también de cervezas jajajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Anda, tómate una Voll-damm doble malta, para matar los microbios de la otra guarrería que has tomao...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com