Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha roto la cremallera del carro

perruno

timid@
Buenos dias
Os comento lo que me ha pasado acer si me podeis hechar una mano

El otro dia al cerrar el carro tienda se rompio la cremallera un par de dientes de un lado y se salio la cremallera y ahora no se donde arreglarlo supongo q tendre q desmontar todo el carro y llevar la tela a algun sitio pero no se donde
Teneis alguna idea de donde llevarlo soy de burgos y seria preferible q seria aqui pero si hay algun sitio donde desmonten y monten todo otra vez no me importaria desplazarme

Un saludo a todos
 
http://industriadelcamping.com/
Aqui si reparan,les puedes preguntar a ellos,aunque estan en Valencia.Otra opcion ,que mi parienta utiliza a veces,es preguntar en los mercadillos.En el mercadillo del pueblo vecino viene un tio que cambia y repara cremalleras de todo tipo (de avances tambien,por el tamaño) .El se lleva la prenda y la repara y al volver cuando toca mercado la recojes.Seria preguntar.
Saludos
 
Pues si que ha sido mala pata.
No tengo ni idea de si se puede reparar una cremallera.
Asi como idea,, descose toda la cremallera, punta de tijera y cortar hilo.
Compra otra de igual medida.
Compra una maquina de coser de esas que son manuales o de viaje y a coser denuevo.
Podria ser una opcion.
Desmontar la lona del carro, seria otra y llevarla a un taller de toldos, tapiceria o de costura( cortinas,bandos,etc) .
El problema mio para ayudarte es que nunca he visto como va cogida la lona al carro.
Suerte
 
Hola, yo como primera opción preguntaría en una tapicería, suelen controlar estas cosas a mi me han arreglado cosas similares. Si no ellos te diran donde la puedes reparar en tu ciudad. Suerte y luego nos lo cuentas
 
El problema, es que no se puede coser con hilo "normal"

Hay que coserlo con un hilo resistente... Con el sol, y el agua, los hilos normales no aguantan...

Te lo digo, por si te animas tú mismo...

Por lo demás, no sé dónde puedes llevarlo, pero pregunta en tapicerías, y así... Si ellos no pueden, seguro que te dicen dónde...

Suerte!!!!
 
Hace años yo misma cambié 2 cremalleras de una tienda chalet.
Las compré en Barcelona, en una tienda en que las vendían por metros, según la medida que necesitaba.
Creo que esto debe de poder hacerse cerca de donde vivas.
Luego las cosí con mi propia máquina de coser, con hilo fuerte. Quedaron perfectas.
Es la solución más barata, pero no la más fácil, si puedes desmontar la tela del carro, claro.
¿Has preguntado en algún concesionario si saben cómo lo puedes solucionar?
 
hola

aun ando a vueltas de como gestionar el tema de la cremallera he hablado con varias empresas y no me dan solucion (parece que no quieren trabajar)

asi que me estoy planteando el sustituir el tramo roto por velcro ya que es justo abajo del todo no mas de 10 cm y el resto de la cremallera dejarla
como veis esta opcion?

un saludo
 
Un tapizero te lo hace,ellos tienen las cremalleras por metros.
 
A mi me repararon el avance en un taller de reparación de caravanas y autocaravanas en Sevilla y ellos lo mandaron a un taller de toldos. Es cuestión de buscar.
En cuanto al velcro antes o después deja de funcionar tendrás que poner otro y al final sera la lona un queso gruller.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com