Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha roto un tornillo de la jokey

perruno

timid@
Hola
Cuando he llegado al camping he puesto la rueda y al rato se ha caido el carro por que se ha roto un tornillo de la mordaza de la jokey aver si con el cacho que tengo voy a una ferretería y cojo un par de ellos aver si puedo luego quitar el otro

Alguno os ha pasado esto antes
Por que ha podido pasar

Un saludo
 
Holi , mira en el buscador y verás varios temas abiertos al respecto, que modeló es exactamente y verás las soluciones.A mi también me a pasado pero por lo que explicas mi modelo es diferente . Un Saludo.
 
El modelo es "sin modelo" no pone nada es un modelo muy sencillo es una mordaza y dos tornillos que van a la lanza ademas la mordaza y lo que es la rueda son de tamaño diferente asi que cuando vuelva a casa comprare una nueva y me quito de lios

De momento lo he arreglado con un par de tornillos nuevos y doble tuerca el chico de la ferretería me ha dejado la llave inglesa para que lo hiciera muy majo el chico asi da gusto
 
Eso es muy facil de solucionar, compra un tornillo de la misma metrica, y algun amigo que te lo suelde a la manilla de donde se ha roto.
El trozo roto hay unos extractores, y sino en plan burro haces un taladro pequeño en el centro y le metes un tornillo que entre muy ajustado a martillo, giras para aflojar y saldra el trozo casi seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com