Webcampista.com

mucho más que un foro

Se mide así el avance?

JPablo

timid@
hola compañeros, ando buscando un avance para mi hergo impala 420, despues de consultar el foro, vi una imagen de como se mide el avance, y asi en mi caravana me salió 8 metros de punta a punta, pero claro, mi hergo no es recta en las partes bajas, si no que entra hacia dentro y no se si la medicion es correcta, despues de consultar el foro de nuevo he visto que un compañero tenia una y media 7,20, y luego esta imagen pues ya no se como lo he de medir, si alguien me puede ayudar, se agradece

avance1.jpg
 
Tiones que medir desde el suelo, el carril del avance y hasta el suelo por el otro lado, haciendo el carril del avance el recorrido que hace. Lo mejor es que uses un cordel y luego midas dicho cordel. Yo tengo una 370 y también me salían 7 metros y algo.
 
Asi lo hice ayer, mi pregunta es si la medida se ha de hacer como el dibujo amarillo, o como el azul, ya que mi caravana no termina digamos en recto
foto1554726.jpg
 
El carril va por donde la línea roja? Supongo que en ese caso si.
 
Si va por donde la roja, y yo seguí la medida de l línea amarilla hasta el suelo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De todas maneras los toldos tienen margen, en plan... De 705 a 730 cm
La medida por donde va a ir el avance. Y si con las dos medidas te vale el mismo toldo...arreglado.
 
Eso no lo sabía, gracias por la información, lo que supongo que todos son más o menos "genéricos" siendo de las mismas medidas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Sí, excepto los hechos a propósito para tal o cual modelo, los demás van por tamaño y ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com