Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Se murio labateria del mover.....

CAMILOFER

calladit@
BUENAS TARDES A TODOS.
La semana pasada fui aconectar la batería del mover para probar la instalación
y la batería estaba muerta, Me gustaría saber cuánto suelendurar las baterías y si valen
las de furgoneta. Saludos y gracias.

 
BUENAS TARDES A TODOS.
La semana pasada fui aconectar la batería del mover para probar la instalación
y la batería estaba muerta, Me gustaría saber cuánto suelendurar las baterías y si valen
las de furgoneta. Saludos y gracias.

Por supuesto que sirven las de plomo.
Son más pesadas, más baratas y más fáciles de mantener y conseguir.
Comienza a mirar a partir de 90Ah, según en casos concretos el mover puede demandar hasta 120Ah para salvar un obstáculo.
 
La mía lleva 2 años y perfecta. Eso sí, cuando no se usa se desconecta automáticamente el positivo de la batería para que no haya consumo residual.
Llegó a estar 4 meses sin cargar y no se descargó lo más mínimo.
Mira sobretodo que el circuito donde la tienes conectada no tenga consumo (con un amperímetro)

Por valer valen las de plomo, pero entonces tienes que encapsularla para que no desprenda vapores, y creo que no toleran tan bien las descargas profundas.
 
Así es, si ocurriese una descarga profunda, debes cargarla de forma muy lenta. Al mínimo que te permita el cargador. Uno o dos Ah/h como máximo
 
Por supuesto que sirven las de plomo.

Son más pesadas, más baratas y más fáciles de mantener y conseguir.

Comienza a mirar a partir de 90Ah, según en casos concretos el mover puede demandar hasta 120Ah para salvar un obstáculo.


Estas mezclando churras con merinas. 90ah es la una medida de la capacidad de la batería. Cualquier batería de arranque puede entregar 500 o 600 amperios. Ambas medidas tienen relación, pero no es tan sencillo como indicas.

En el foro hay un compañero que montó una batería, no me acuerdo si de 30ah o por ahí para el mover.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com