Webcampista.com

mucho más que un foro

se necesitan voluntarios para probar y desarrollar una nueva sección de parkings

con estos cambios los cambios que me habeis sugerido he cambiado al menos el 80% del programa

por lo que os pido que lo probeis otra vez ya que es un programa casi nuevo.

se trata de que descubrais si hay algun fallo y que como subir un parking (con todos sus datos) y modificarlo

Os pido que lo hagais en breve para que podamos pasar al proximo paso en el desarrollo
 
De momento he subido uno con el movil,con fotos y todo.Lo que no he puesto son las coordenadas.El tema del nombre de usuario y contraseña me daba problemas y los campos estaban como desalineados.
He vuelto a subir ahora mismo otro con el pc y sin ningun problema,todo rapido y correcto.Los comentarios,las fotos,las coordenadas,etc.Todo bien.
Saludos jefe.
 
De momento he subido uno con el movil,con fotos y todo.Lo que no he puesto son las coordenadas.El tema del nombre de usuario y contraseña me daba problemas y los campos estaban como desalineados.
He vuelto a subir ahora mismo otro con el pc y sin ningun problema,todo rapido y correcto.Los comentarios,las fotos,las coordenadas,etc.Todo bien.
Saludos jefe.

cambiada pantalla de accesso para el movil, esepero que asi no te de problemas

las coordenadas no las has puesto porque te resultaba dificil ?
 
No,por que me las he saltado a ver que pasaba.Ha sido premeditado.Voy a ver lo de laas coordenadas y lo de la pantalla.
 
Ya he subido otro,con coordenadas y todo.Lo que te comentaba del nombre de usuario y contraseña ahora bien.He puesto una direccion real y me a puesto las coordenadas automaticamente.
A mi me funciona bien.
 
Ya he subido otro,con coordenadas y todo.Lo que te comentaba del nombre de usuario y contraseña ahora bien.He puesto una direccion real y me a puesto las coordenadas automaticamente.
A mi me funciona bien.


ok

perfecto, me ha resultado muy util tu prueba para modificar el login en los moviles

pues, a no ser que a alguien le queda alguna sugenrnecia mas, paso ya a la siguiente fase
 
Luego la probamos a ver que tal.
Por cierto,no se si se ha comentado ya pero hay algo para evitar que dos o más foreros suban el mismo parking sin tener que comprobar el listado?
 
Luego la probamos a ver que tal.
Por cierto,no se si se ha comentado ya pero hay algo para evitar que dos o más foreros suban el mismo parking sin tener que comprobar el listado?




como los parkings los tiene que aprobar el webmaster (hay que pedir consentimiento al parking en cuestion) antes de ser publicados, en ese momento es cuando se mira si están dupluicados.
 
Esta bien el enlace? No me deja entrar.
Se ve quien lo ha subido?
 
Perdón no me deja entrar en mi menú

ahora hay dos formas para llegar al menu donde subimos parkings o midificamos los que hemos subido:

1- en la parte inferior de la pagina (frase subir/modificar un parking)

1.jpg

2- pulsando en el menu lateral que aparece despues de pulsar el icono de menu lateral (valga la rendundancia)

2016-09-07_220237.jpg

es cierto que despues del poner usuario y contraseña da un error.... lo arreglo en cuanto pueda
 
Pues no se me carga la imagen desde el movil, con chrome ni explorer.
 
ya va tomando forma el programa final

puesto el filtro por servicios.

de manera que ahora es posibile buscar un parking aplicando tres filtros de foma conjunta:

1- un filtro de tipo de parking . Es para distinguir los que son parkings "puros" de los que son campings o distribuidores de caravaning con servicio de parking.
2- filtro geografico. Para buscar en la comunidad y/o provincia que me interesa.
3- filtro por servicios. Para encontrar aquellos parings que tienen los servicios que me interesan


Los tres filtros son sumatorios, es decir puedo encontrar un camping con servicio de paking, que este en Tarragona y que tenga los servicios de acceso 24 horas, plazas techadas y gran espacio de maniobra...

Se puede probar con los parkings que habeis subido entre todos, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de vosotros no habeis puesto servicios a los parkings.

el filtro por servicios sólo es positivo, es decir, al marcarlo provoca que aparezcan solo los parkings que tienen ese servicio, pero si no está marcado no tiene ninguna influencia en el resultado. (podría pensarse que si no está marcado un servicio no tendrían que aparecer los parkings que tengan ese servicio).

En el conjunto del programa ya sólo falta aplicar el filtro de servicios en el mapa y algunas cosillas mas que espero me vayais diciendo.

Estamos ya en la ultima fase y de vostros depende, más que nunca, el "afinado final" del programa, asi que os pido que, por favor, probeis el programa y aue pongais aquí vuestras critcas y opiniones.
 
De los que hemos subido de prueba no me aparece ninguno.Poniendo los servicios del filtro.Si me registro solo accedo a subier un parking nuevo o modificar.No se si estoy haciendo algo mal o no haciendolo.
 
De los que hemos subido de prueba no me aparece ninguno.Poniendo los servicios del filtro.Si me registro solo accedo a subier un parking nuevo o modificar.No se si estoy haciendo algo mal o no haciendolo.[/QUOTE


el programa es una guia de parkings, el 99 % del uso que se le va a dar a consultar los parkings. El programa permite buscar el parking que me interesa de varias formas, en modo listado, en modo mapa, encontrar los parkings que estan cercanos a mi posicion y tambien encontrar los parkings poniendo un texto determinado.

además en el modo listado y el modo mapa puedo poner filtros para afinar la busqueda de el parking que busco. Asi es posible poner filtro por tipo de parking, por posicion geografica o por servicios.


Eses es el uso del programa que se va a hacer normalmente y ese funcionamiento es el que ahora, en esta fase del desarrollo, tenemos que probar y opinar

--------------------------------

Para que el programa tenga parkings que mostrar, que la gente pueda encontrar, hay que meter los datos de cada parking.

Esa es la otra parte del programa, que vimos antes, en la fase 1 del desarrollo, que consiste en que los usuarios de webcampista puedan "subir" los parkings que ellos conozcan y quieran que figure en la guia.

para poder subir un parking hay que entrar como usuario y proporcionar los datos (mnombre, direccion, coordenadas,servicios..etc) que componen un parking.

El programa de subida permite que se pueda hacer una subida de los datos de un parking en varias veces, de forma que puedo subir parte de los datos de un parking y despues añadir el resto entrando por segunda vez y modificando el parking que ya subi para añadirle datos.

UNa vez que un parkings tenga todos los datos necesarios puesto se publica en la guia para qu elo vea todo el mundo. Esa publicación la hace el webmaster despues de comprobar que los datos estan completo y despues de preguntar al dueño del parking si quiere que se publiquen sus datos.

En este caso, y como estamos de pruebas, se han publicado todos los parkings que habeis sudibo, aunque muchos de ellos no tiene los datos completos.

---------------------------------------------------------------------------

en tu caso optimo, si marcas todos los servicios no te aparece ningun parking, porque ningun parking tiene todos los servicios, Por ejejmplo:

has subido este parking como prueba, pero no tiene ningun servicio puesto: https://www.buscatuparking.com/dato...Espana/Comunidad-Valenciana/Valencia/Carapark

logicamente, si en el filtro de servicios marco cualquiera de los sercicios, este parking no aparece en el listado.

entra de nuevo, modifica este parking, ponle los servicios que quieras y despues veras como aparece en el listado (o mapa) cuando seleccionas los servicios (uno o todos) que le hayas puesto.
 
Probado, funciona, me ha dejado corregir las coordenadas, que me lo ponian en ZGz... pero no me admite la foto... puede ser el peso de ésta? 4.35 MB?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com