Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos ha roto la ventana

Buenas tardes. Tenemos un problema, en una maniobra se nos ha roto una ventana (al ser doble acristalamiento, la de afuera). Sabe alguien si se puede arreglar? O cambiar el roto? O hay que cambiarla entera?
Gracias!IMG_20180815_210547.jpg
 
Mucho me temo que si lo que quieres es que quede bien y que siga siendo transparente, no tendras más remedio que cambiarla entera y ya vas a saber lo que vale una ventana...:ounch:.. tambien puedes parar las fisuras con un taladro en las puntas, pegar los trozos con un soldador electrico y mas policarbonato o metacrilato, lijar y por ultimo o pintarla de un color opaco o ponerla un vinilo blanco o alguna foto microperforada.
 
Buenas tardes. Tenemos un problema, en una maniobra se nos ha roto una ventana (al ser doble acristalamiento, la de afuera). Sabe alguien si se puede arreglar? O cambiar el roto? O hay que cambiarla entera?
Gracias!Ver el archivos adjunto 184405

Bievenida al club,yo tengo dos. Qué que voy a hacer? Pues taparlas de alguna forma,ya cuando se pueda veré si cambiarlas o si lo que le hice me.apaña y sigue así. Antes tengo que comprar otras cosas nada baratas que necesita y a las que le estoy dando largas por lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com