Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se pierde intimidad en una caravana?

calimoca

timid@
como sabeis algunos, sigo mirando, y remirando,caravana, somos una pareja con dos niños de 7 y 4 años.Las vacaciones, hasta ahora las hemos pasado en familia, pero en apartamento,mis hijos en su habitacion y nosotros en la nuestra, me gustaria saber si con el tema de la caravana, que tiene, para mi la gran ventaja de la movilidad, y el poder cambiar de sitio varias veces durante las vacaciones, no terminais tirandoos de los pelos, por estar todos metidos en el mismo espacio.La pregunta es algo tonta, tambien he ido a hoteles con los niños, pero un fin de semana o un puente¡nunca un mes entero!:flower:un saludito a todos
 
Que conste que no tengo hijos, pero depende: Si sales en verano no tienes ese problema porque solo entrareis para dormir, a no ser que la compres con aire. Si sales en invierno si puede pasar porque se está mas tiempo dentro, por eso si sales en invierno y con niños puedes comprarla mas amplia o de tres ambientes si tu coche te lo permite.
 
Se les pone a los niños un ambientador de cloroformo una horica y luego ventilar la caravana. Jejeje. De todas formas para un casquete cada dos semanas lo echas antes de coger vacaciones y en llegar a casa otro. Es broma.... un saludo a todos..

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Bueno, sí pero no. Evidentemente si haces vida dentro de una caravana, que en el caso de las grandes es un espacio de 5 X 2.5 pierdes intimidad, sosiego, y te tirarás de los pelos hasta con Teresa de Calculta; peeeerrooooo las caravanas no están pensadas para hacer vida dentro, sino precisamente por sus limitaciones nos obligan a hacer vida fuera, con las ventajas que ello conlleva, también con los inconvenientes. Cuando yo he salido de vacaciones con la caravana siempre he conocido a gente que no conocía absolutamente de nada, cosa que si vas de hoteles o alquilas apartamentos es bastante mas dificil. En el lado malo, también puedes encontrar o sitios o personas que te resultan desagradables; pero para eso están las ruedas de la caravana, para moverla cuando quieras.
 
hola, nosotros tenemos dos niños de 8 y 9 años y cuando estamos en algun camping nos "sobra" intimidad porque no les vemos el pelo mas que en las comidas y por la noche estan tan fundidos que puedes poner la caravana con las ruedas para arriba que no se enteran de nada......y siempre tendras la excusa de que afuera hace mucho viento
 
Hola, buenas noches.
Como bien dice DM4, la vida en el camping se hace más fuera que dentro de la caravana. Como bien también dice jmfa74, en el camping, a los niños sólo se les vé el pelo en las comidas y para dormir. Por tanto, en mi opinión, no debe preocuparte si habrá espacio para todos.
¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta? ¿Habeis vivido ya la experiencia del camping aunque haya sido un par de en una canadiense? Te lo pregunto porqué antes de hacer una inversión de este tipo, creo que hay que estar muy seguro que "este tipo de vacaciones" nos gusta.
Particularmente fuí muchos años con canadiense, ahora llevo más de 10 años con una roller lido 360 y para el año que viene queremos comprarnos una mayor. Nos encanta la "vida del camping".
Un sulado.
 
Hola, Buenos días.

Comparto todas las opiniones dadas anteriormente.

Por mi parte, puedo compartir mi experiencia, por si te puede servir de algo, bueno y a los demás, claro.
La primera vez que fui de camping fue en una vieja tienda canadiense prestada, semi-rota, con goteras, incomodísima, casi imposible de montar. Yo contaba con 8-9 años de edad y mi hermano tenía meses de edad (qué narices tuvieron mis padres).

Al tiempo, compramos una caravana pequeña, una Hergo plegable y luego una Moncayo Orotava 430. Yo me independicé de mis padres y tengo una Roller Aloha 360.

Cuando yo era nano, me pasaba lo que les pasa a los padres de ahora, me perdía y volvía a comer, cenar y dormir, vamos, que no había niño. Ahora tengo 30 años, y me pasa al contrario, jejeje.

El tema, es que en cada salida, siempre hemos conocido a mucha gente en todos los campings, siempre gente de p.m., es raro encontrar gente desagradable en estos lares, parece que estamos hechos de una pasta especial.

Volviendo al tema que nos ocupa, nunca hemos tenido sensación de perder intimidad, ni en verano ni en invierno, y hemos llegado a hacer salidas a sitios que hemos llegado a estar bajo cero y casi sin poder asomar la nariz fuera de la caravana y nunca hemos acabado de los pelos. Siempre tenemos en cuenta que, estamos de vacaciones, y la cabeza parece que da un giro y a todo le sacas la parte buena. Creo que esa puede ser la clave para no acabar unas perfectas vacaciones, peleados.

Perdonadme por el tocho.
 
Yo empece en este mundillo del camping con tienda canadiense y entonces si que no tenias intimidad, tengo 2 hijos y bueno en tienda pues eso uno al lado del otro, cuando compre mi primera caravana aquello nos parecia como el mejor de los hoteles cada uno con su cama aunque faltaran las paredes, nosotros nos hemos movido mucho y te acostumbras, ahora mis hijos ya no vienen con nosotros y al principio echabamos mucho de menos el tener todo medio revuelto dentro de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com