Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se plega el suelo de vinilo, (vinilon, bolon...)?

Pues a mí también me interesa, aunque por lo que tengo entendido el Bolon no pliega demasiado bien..


A zapatazos con Zapatalk
 
:hello2: --> Suelo de camping Vinilon

Detalles

Suelo de cámping de vinilo trenzado, ideal para el avancé. Transpirable, muy resistente y de fácil limpieza. Se dobla facilmente para llevar y guardar. Muy resistente a las roturas. Producto en rollo que se corta por metros y no necesita dobladillo. 475 gr/m2.
 
Gracias por el aviso, quería comprar una malla sombredora, ya la he pedido y acabo de ahorrar 23€ del ala, de nuevo gracias por el aviso
Desde Aranjuez
 
Yo tengo un rollo de boln de 2.50 x 5 o algo asi si no me eqyivoco y plegar se pliega, pero no lo puedo meter en la bolsa en la que me vendierob jeje.

siempre me.ocupa un poco mas...
 
Yo llevo seis años con el que compré con la caravana.

Lo lavo cada tres o cuatro meses con un cepillo y jabón extendido en un patio.

Durante esos seis años lo he guardado siempre doblado en una bolsa de rafia de esas que venden en los centros comerciales en lugar de darte bolsitas de plástico y está como el primer día.

Bolsas llevo ya dos o tres...

Saludos
 
Si que se puede doblar, yo tambien lo tengo desde hace seis años y está como nuevo
Saludos
 
¿Habláis concretamente del Bolon, supongo?


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola yo tengo el bolon de 5 metros por 3 y estoy muy contento con el al igual de facil de limpiar (un material muy agradecido) . Trato de poner un par de fotos para que os hagais idea de como queda plegado.......20140603_150525.jpg20140603_150727.jpg
 
^Perfectamente manejable, limpio y bonito se puede doblar o enrollar sin ningún problema....aconsejable 100%
 
El autentico bolon,el mas caro se dobla perfectamente,luego hay otros mas económicos que se doblan también pero son un poco mas recios,pero doblarse se pueden doblar todos.un saludo
 
Hoy he comprado una pieza de Bolon de 3x3 (mi toldo/cerramiento es pequeño, modelo 255) y la verdad es que se dobla muy bien, queda como ha puesto Mikelmoli. Tiene muy buen aspecto, la verdad. En la tienda me han ofrecido las "grapas" para sujetarlo al suelo y se me han hecho caras, aparte de que un paquete de 4 no puede sujetar suficientemente toda la pieza.

Mi pregunta ahora es, ¿cómo lo sujeto al suelo? Me da cosa atravesarlo con piquetas. Tengo un sacabocaos, con el que le he puesto ojales a las rafias hasta el momento, pero éste parece más duro que la rafia.
 
Hay pinzas para suelos de avance y no lo tienes que agujerear, yo le doblo las esquinas y le pongo una pinza en cada una.
 
Hola a todos. Yo llevo mucho tiempo con el suelo de bolon y la verdad que si que es un pelin carillo pero es lo mejor y al final te sale barato por que es duradero y limpio. Yo lo coloco dentro del avance del remolque tienda y en el cenador y no pongo nada para sujetarlo ni nada para clavarlo por que se adapta al suelo y no se menea aunque no esta de mas sujetarlo un poquillo por si acaso. Respecto a lo de guardarlo Yo hay veces que le doblo y otras le hago un rollo asi que aunque ya te lo han dicho los compañeros con fotos y todo confirmarte PapaMon que es manejable y se puede doblar pero fíjate bien en el bolón que es el que vas a comprar por que no todos son iguales. Tambien comentaros por si acaso a alguien le interesa es que Yo llevo unas cuantas tapaderas de estas que tienen los botes de cristal de comida y las pongo debajo de las patas, (mesa maleta, mueble cocina, cooler up etc) para que no se claven en el suelo de bolon ya que al principio no ponia nada y hay que andar con un poco de cuidado por que se puede romper el suelo y con lo de las tapaderas problema resuelto.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Hoy he comprado una pieza de Bolon de 3x3 (mi toldo/cerramiento es pequeño, modelo 255) y la verdad es que se dobla muy bien, queda como ha puesto Mikelmoli. Tiene muy buen aspecto, la verdad. En la tienda me han ofrecido las "grapas" para sujetarlo al suelo y se me han hecho caras, aparte de que un paquete de 4 no puede sujetar suficientemente toda la pieza.

Mi pregunta ahora es, ¿cómo lo sujeto al suelo? Me da cosa atravesarlo con piquetas. Tengo un sacabocaos, con el que le he puesto ojales a las rafias hasta el momento, pero éste parece más duro que la rafia.
Buenas, yo tengo unas grapas que serán las que dices porque venían 4, eran carillas pero merecen la pena! Y con 4 tienes más que suficiente, cuando hace aire se agradece porque no se mueve nada el suelo (cuando lo pongo sin cerramiento ni avancé, solo el suelo y el toldo). La ventaja es que no agujereas el suelo y son bastante duraderos. Te adjunto una foto! Y el mío son 5m X 3m o 2,5m, eso no lo recuerdo. Un saludo

2u2u3e5y.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com