Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se prepara quedada para fin de año por Levante?

Hola a tod@s, veo que se han preparado algunas quedadas para fin de año por el Sur, pero me gustaría saber si hay algo previsto para la zona de Levante.
Yo tengo previsto salir con los niños a este: Camping Bungalows Altomira - Inicio aunque no he visto comentarios de usuarios del foro parece un buen sitio.
He hablado con el camping y ofrecen cena y cotillón, con la posibilidad de bajar al pueblo donde hay tradición de tomar las uvas junto al campanario y luego marcha toda la noche.
Yo no le he preguntado oferta para una quedada, pero si alguien se anima, lo podriamos mirar. ¿Que os parece?
 
Termino de leer el hilo que ha puesto Juasua y me ha recordado mis tiempos de novata, con un monton de novatadas.
Camping Las Cancelas, embrague oliendo bien....., la segunda vez le dije a mi marido que iniciara la cuesta desde bajo y la segunca calle a la izquierda, fenomenal, despues nos dimos cuenta de que estabamos en el mismo sitio que la primera vez que fuimos.

El altomira tiene cuestas lo importante es saber donde esta la parcela y no parar hasta llegar.
Yo tengo por costumbre primero localizar la parcela a pie y despues ir con el coche, muchas veces dejo a mi marido en la puerta y voy a verla, si es un camping llano tienes menos problemas ya que puedes parar en cada momento si quieres, aunque el el KIKO PARK esta muy enrevesado y con viales estrechos, tambien fui buscando parcela andado y calculando por donde tendria que meter la cravana.
 
Gracias por la información, la verdad que yo también soy novato y me daría miedo estrenarme en esas condiciones, jajaja.
Había elegido este por el entorno entre dos sierras y las alternativas que ofrece la posibilidad de acudir a la fiesta del pueblo, pero quizá sea mas interesante buscar cualquier otro a lo largo de la costa levantina.
Lo más importante es que alguien se vaya animando y les apetezca reunirse para terminar el fin de año de una forma agradable y sin sobresaltos.
 
Gracias por la información, la verdad que yo también soy novato y me daría miedo estrenarme en esas condiciones, jajaja.
Había elegido este por el entorno entre dos sierras y las alternativas que ofrece la posibilidad de acudir a la fiesta del pueblo, pero quizá sea mas interesante buscar cualquier otro a lo largo de la costa levantina.
Lo más importante es que alguien se vaya animando y les apetezca reunirse para terminar el fin de año de una forma agradable y sin sobresaltos.

Por aquí en la costa de Castellón, tienes el Bonterra Park, en Benicássim, Torrelasal II en Oropesa del Mar, Playa Tropicana en Alcocebre, El Eden y el Spa Natura Resort en Peñiscola, aunque me parece que este último esta completo para esas fechas.

Saludos y a pasarlo bien.
 
Claro siendo de la zona te los conoces todos, voy a echarles un vistazo pero seguro que tú mismo tienes un favorito si tuvieras que llevar a estos cuatro adolescentes que llevo yo a pasar el fin de año
 
Juan yo siempre aconsejo las primeras veces camping llanos sin problemas, al principio cualquier cosa se te hace un mundo y hasta te puede fastidiar unas vacaciones y a lo que vamos es a relajarnos y pasarlo bien y no a volver peor.

Saludos
 
Desde luego que si Ana, si no llega a ser por Juasua y por tí, me hubiera plantado alli, sin pensar esas cosas, jajaja lo que tiene ser novato.
El Spa Natura Resort en Peñiscola que dice Juasua tiene una pinta genial, pero he llamado y están hasta la bandera.
Tu me recomiendas alguno en tu zona donde se puedan divertir esta cuadrilla de gamberretes que llevo?
 
El camping Marjal y el de la Marina están muy bien, los dos tienen piscina climatizada y SPA (el de la Marina mas nuevo) y seguro que en el restaurante tienen cena y cotillon de fin de año, alguno del foro encontraras seguro.

Saludos
 
Buenos días, mira el Torrelasal II, este tiene discoteca dentro del camping.

El grupo nuestro estuvimos hace dos años en nochevieja y lo pasamos en grande.

Además acaban de reformar los módulos de baños y han quedado de lujo.

Saludos.

From a placer on Earth
 
Vaya fiestón que os dísteis Juan Carlos, esas son de las que no se olvidan, además que parece según las fotos que os hizo buen tiempo.
He estado mirando todas las alternativas que me has sugerido pero por una causa u otra, al final nos vamos hacia Alicante.
He podido reservar en uno de los que me sugirió Ana, en La Marina, tiene muy buena pinta. Gracias a ti tambien.
Os debo una, ya os cuento.
 
La verdad es que fue una nochevieja inolvidable y como bien dices el tiempo espectacular. La Marina también es muy buen camping, espero que lo disfrutes y os acompañe el tiempo.

Un saludo y felices fiestas.
 
La verdad es que fue una nochevieja inolvidable y como bien dices el tiempo espectacular. La Marina también es muy buen camping, espero que lo disfrutes y os acompañe el tiempo.

Un saludo y felices fiestas.


Si que nos lo pasamos bien. jjjjj
 
La verdad es que fue una nochevieja inolvidable y como bien dices el tiempo espectacular. La Marina también es muy buen camping, espero que lo disfrutes y os acompañe el tiempo.

Un saludo y felices fiestas.

La verdad que fue inolvidable haber si para el año que viene podemos hacerla allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com