Webcampista.com

mucho más que un foro

Se presenta un novato y primera pregunta: alquiler de caravanas?

Hola a todos. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas de Cuenca. Aunque hemos frecuentado algunos campings lo hemos hecho siempre en tienda y ultimamente en bungalow. Ahora que las pequeñas empiezan a hacerse mas duras estamos sopesando el adquirir una caravana. Siempre nos ha hecho ilusion hacernos con una AC y hemos alquilado alguna, sin embargo en este momento y al menos en los proximos años van a ser mas tranquilos en lo que grandes rutas se refiere y la comodidad del avance y el tener el coche disponible nos hace pensar que es momento de caravana. Nos gustaria alquilar alguna caravana en buen estado por tener la experiencia antes de comprar, sin embargo nos resulta dificil encontrar.Bueno un saludo para todos y perdonar por empezar ya de preguntones.
 
No te puedo ayudar ya que solo conozco caravana en alquiler en camping, pero seguro que alguien os ayuda.
Bienvenidos
 
Yo conozco una empresa pero esta en barcelona.... no creo que te sirva.. a no ser que te vengas de vacaciones para aqui y entonces si que ppdria ser
 
En hispania en Zaragoza tienen una. Es viejuna... pero igual te hace el papel si vas a tirar para el pirineo.. De todos modos no hay mucha oferta ya que es un producto muy estacional

Mira a ver en webs de alquiler entre particulares.
 
en cordoba esta caravanas sanchez castro, que alkilan con opcion a compra, alkilas la que te gusta y si te quedas con ella no te cobran el alquiler, ademas son muy serios y tienen muy buenos precios y servicio posventa
 
Joer muchas gracias a todos. En menos de un día me habéis dado muchas ideas. Mi coche lleva bola porque uso un portabicis. Es un qashqai Dci de 150 CV. Tengo que mirar la ficha a ver si entiendo bien que es lo que puedo remolcar. Lo del alquiler con opción de compra está genial.
 
Aqui en la zona de Alicante ay una empresa que alquila y otra opcion es en el camping marjal crevillente te alquila parcela con corvetible o caravana otra opcion

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com