Webcampista.com

mucho más que un foro

Se presentan unos nuevos...

Stankey

calladit@
Bueno después de llevar tiempo registrado y seguiros desde la sombra...

Nos presentamos!!

Somos una familia que vive en Alzira con una enana que aún no tiene dos años... Hace poco que nos compramos una sun roller adagio 495 de segunda mano del año 2007.

Un saludo a tod@s!!!
 
Bienvenidos,casi vecinos.Aunque a treinta km de vosotros paso muchos dias trabajando por Alzira y alrededores.A disfrutar de todo esto y por aqui andamos.Dos años en la sombra?jejeje .Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Saludos desde Valencia.
 
30km no es nada.... Aunque seguro que cuando pasas por aquí yo ando lejos... Jejejejje es lo que tiene la vida de comercial.. Y más llevando toda la comunidad valenciana....
Dos años en la sombra es fácil de explicar... Teníamos claro que queríamos caravana, pero esperábamos que nos pagasen una ayuda por la compra de la vivienda que nos han pagado este año.... Asi que mirábamos mirábamos pero sin dar el paso... Y para empezar hemos elegido algo pequeñito..... Jejejejejeje.
Un saludo!!!
 
Bienvenidos , buena y lujosa caravana....... a disfrutar!!!!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Una 495 para tres....... No tendréis problemas para encontrar a la enana?? Bueno una buena cv para empezar y continuar como ya sabes de que va esto esperamos unos fotos del conjunto y que seáis muy felices en este mundillo.
saludos desde Bilbao
 
bienvenidos stankey , a disfrutar esa caravana que esto engancha , ah somos vecinos casi casi tambien , 22 km de xativa , espero coincidir o verte por algun camping , nosotros ya estamos planeando en un par de semanas una salidita de fin de semana , que como te dije esto engancha y muchooo , un saludo desde xativa .
 
Muchas gracias a todos.. Jejejje no creo que perdamos de vista a la pequeñaja... Pero no descartamos que venga un hermanit@ y buscábamos tres ambientes y con ducha independiente... Ya se que al final nos ducharemos siempre en los aseos del camping, pero preferiamos ese tipo de baño...
Bien cerquita si señor... Ademas vamos algunos domingos a la piscina de Manuel, así que más cerquita de Xativa todavía.... Nosotros el tema salida de fin de semana es más compleja por el horario de mi mujer que trabaja en una tienda... Pero bueno todo es organizarse....

Ahí van unas fotos de la pequeña.... Del conjunto no tengo ninguna... Pero bueno es un mondeo del 2011, ya subiré alguna del conjunto.
 
Saludos desde Valencia y a disfrutar de este mundillo que engancha mucho

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
menuda joya , si señor completa para lo que se necesite , pues lo dicho que la puedas disfrutar .
 
bienvenidos, muy chula la caravana, este verano a disfrutarla.
saludos desde valencia
 
Hola, nosotros ni tenemos niña ni tenemos caravana, me matas de la embidia y no es por la caravana...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com