Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se Puede Aparcar Cv En La Via Publica?

KANTABRO

timid@
Hola amiguetes;
Ante la proximidad del estreno de mi CV quisiera saber si, legalmente, puedo estacionarla en mi urbanizacion (siempre que no moleste).

Un saludo
 
Eso depende de tu ayuntamiento,en algunos si dejan y en otros no pero mi consejo es NUNCA Y REPITO NUNCALA DEJES EN LA CALLE.

Ultimamente estamos siendo protagonistas de muchos ROBOS de caravanas.

Aunque salga caro gurdarla en parkings o naves que se dedican a ello siempre te sera mucho mas barato que seguir pagando una cosa que te han robado y que por mala suerte o lo que sea no podras volver a disfrutar.

No es plato de buen gusto gastarse una importante suma de dinero para que vengan unos hijos de p..... y te roben lo que con tanto esfuerzo e ilusion has comprado.

Espero haberte sido de ayuda,aprovecho para desearte una feliz navidd y prospero año nuevo.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Hola, lo que te ha dicho Ortuesan es el mejor consejo que se te puede dar, nunca, pero nunca nunca dejes la caravana aparcadita en la calle, hay gente que la ha tenido así y no les ha pasado nada, pero que quieres que te diga, más vale prevenir que curar.

Además está la normativa que haya en el ayuntamiento de donde vives, pero en la mayoria a la caravana se la considera, pasado un tiempo para en la calle, como residuo solido, suena a coña pero es verdad.

Lo dicho, si puedes buscaté un buen parquing, que tenga medidas de seguridad y seguro.

Un saludo.
 
En realidad si no hay una prohibición expresa de estacionar remolques sí puedes aparcarla en la vía pública (siempre con sentido común). Cuando voy a salir de fin de semana o de viaje me la traigo, el día anterior, del área donde está aparcada normalmente, le pongo un par de cadenas y duerme una noche en la calle. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
 
Como bien te han dicho los compañeros, todo depende de los ayuntamientos, pero te puede decir que aqui en Madrid, los remolques aparcados se consideran como avandonados y los retira la grua municipal, aunque si vas al barrio de al lado Getafe, hay una barrio de chalets, llamado el Sector 3 y estan por todos los lados :dontknow: , claro el ayuntamiento ya no pertenece a Madrid.
 
Hola,
Yo personalmente no la dejaria en la calle, prefiero pagar un poco mas y dejarla en un parquing.
En mi población, concretamente, los remolques sin el vehículo tractor no pueden estar estacionados, en la via publica.
Y para considerarlo residuo sólidos tiene que tener síntomas inequívocos de abandono.
Adeu
 
Bueno, es que yo vivo en una urbanizaciòn de esas en un pueblecito. Por eso que habia pensado aparcarla aqui al lado de casa, con su funda, antirrobo, y sin ruedas. No obstante, se lo voy a preguntar a un municipal.
gracias
 
Pues si la dejas en la calle comprale unos cepos para las ruedas (si las quitas podrían traer unas del deguace) y le pones un antirobo en el enganche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com