Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿¿se puede averiguar???

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso alguno de los que trastea mas por las herramientas del foro, me puede decir , si se podria saber CUANTA GENTE SE HA INSCRITO EN LOS ULTIMOS 20 DIAS EN EL FORO...

Me resultaria curioso y creo que sorprendente, el numero tan elevado que en estas ultimas semanas de foreros inscritos en la web...

Y ademas a la mayoria casi no se le vuelve a ver....:pale: solo en la presentacion...
 
Pues eso alguno de los que trastea mas por las herramientas del foro, me puede decir , si se podria saber CUANTA GENTE SE HA INSCRITO EN LOS ULTIMOS 20 DIAS EN EL FORO...

Me resultaria curioso y creo que sorprendente, el numero tan elevado que en estas ultimas semanas de foreros inscritos en la web...

Y ademas a la mayoria casi no se le vuelve a ver....:pale: solo en la presentacion...


Manué.... , creo que es mejor ni siquiera averiguarlo....
 
Me resultaria curioso y creo que sorprendente, el numero tan elevado que en estas ultimas semanas de foreros inscritos en la web...

Y ademas a la mayoria casi no se le vuelve a ver....:pale: solo en la presentacion...

Descartando los robots, que hay para dar altas en los foros, y pillar enlaces a web, la mayoría de los usuarios que se registran no entran más que una vez, y se olvidan que se han registrado, en mi web esa práctica supone más de un 90 % de los registrados, lo que ocurre es que yo no los mantengo, a los 3 meses el que no ha enviado un mensaje lo borro de mi foro, no necesito ese tipo de personas engordando la base de datos, y haciendo vulnerable el foro con posibles usuarios malintencionados.

Además no borrarlos da más trabajo, las copias de seguridad de la base de datos tardan más, ocupan más espacio, y se vuelven mas dificiles de manejar.

A fecha actual el foro de mi web tiene 138 usuarios registrados, 4.400 mensajes y la última copia de seguridad de la base de datos del foro son 25 megas, y si no borrara los usuarios que se registran a lo tonto seguro que ya tendría entre 500 y 1.000 usuarios, la mayoría para nada.

Asi que si eso es en mi web, ya os podéis imaginar lo que tiene esta, vamos que no le tengo ninguna envidia a nuestro webmaster :)

:blob5:
 
Yo siempre digo cuando se hace alarde de 18000 foreros en este foro, que para mi no hay ni 100 que esten activos y si no ir mirando la gente que entra ,sin contar los que tienen mas de un nick
 
Bueno yo estoy dado de alta en este fra desde hace algun tiempo, no participo mucho, pero si que me conecto habitualmente, supongo que como ya habra bastantes.

saludos
 
Yo siempre digo cuando se hace alarde de 18000 foreros en este foro, que para mi no hay ni 100 que esten activos y si no ir mirando la gente que entra ,sin contar los que tienen mas de un nick

Pues no es justamente eso lo que dicen las estadisticas del foro.... , y esto es tan solo en un dia como hoy...



26939d1269105254-%BF%BFse-puede-averiguar-ppp-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PPP.jpg
    PPP.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Descartando los robots, que hay para dar altas en los foros, y pillar enlaces a web, la mayoría de los usuarios que se registran no entran más que una vez, y se olvidan que se han registrado, en mi web esa práctica supone más de un 90 % de los registrados, lo que ocurre es que yo no los mantengo, a los 3 meses el que no ha enviado un mensaje lo borro de mi foro, no necesito ese tipo de personas engordando la base de datos, y haciendo vulnerable el foro con posibles usuarios malintencionados.

Además no borrarlos da más trabajo, las copias de seguridad de la base de datos tardan más, ocupan más espacio, y se vuelven mas dificiles de manejar.

A fecha actual el foro de mi web tiene 138 usuarios registrados, 4.400 mensajes y la última copia de seguridad de la base de datos del foro son 25 megas, y si no borrara los usuarios que se registran a lo tonto seguro que ya tendría entre 500 y 1.000 usuarios, la mayoría para nada.

Asi que si eso es en mi web, ya os podéis imaginar lo que tiene esta, vamos que no le tengo ninguna envidia a nuestro webmaster :)

:blob5:

:scratch: Pero... ¿a qué no es lo mismo decir tengo un portal con 18000 inscritos que con 180 inscritos? :scratch:
 
no sé a donde quereis ir a parar...
 
Yo creo que lo importante no es el número de gente inscrita, es cierto que hay gente que se registra y sólo escribe un post, o incluso ninguno, pero sin embargo entran al foro a leer y consultar bastante a menudo, y eso tambien lo hace mucha gente que ni siquiera se registra, por eso hay una media de mas de 40.000 visitas diarias, eso es lo verdaderamente importante.
 
Yo creo que lo importante no es el número de gente inscrita, es cierto que hay gente que se registra y sólo escribe un post, o incluso ninguno, pero sin embargo entran al foro a leer y consultar bastante a menudo, y eso tambien lo hace mucha gente que ni siquiera se registra, por eso hay una media de mas de 40.000 visitas diarias, eso es lo verdaderamente importante.


BASTA YA

¿40.000 visitas?.......Pues sólo en café y cervecita se gastará una pasta el "jefe".

Por la vida, ilis
 
Yo tambien creo que somos muchos más de cien los que participamos activamente en la web diariamente, solo hay que mirar los conectados que suelen estar entre 300 y 500 en todo momento...

Eso sin contar que tan solo hace 13 dias eramos más de 1.200 conectados simultaneamente.. , no ???
 
Hola Manolofonta :)

Veo que llevas 16 mensajes en esta web, en la mía para que se mantenga el usuario basta con 1 mensaje, solo borro al que en 3 meses no ha puesto ningún mensaje, y no visita la web, asi que si te refieres a mi, no veo discriminación por ninguna parte, veo utilidad pura y dura, el que no ha puesto ni un mensaje en mi web puede seguir mirando los temas sin necesidad de un usuario :) , en mi web los usuarios son para hacer preguntas y aportar experiencias o recomendaciones :) .
 
Me da que lo importante no es la cantidad sino la calidad de la gente que participa, yo mismamente entro cada dia, pero no escribo siempre, algunas veces porque no tengo nada que decir y otras simplemente porque no me apetece. Miro los pots que hay nuevos, leo los que me parecen interesantes y si tengo algo que aportar y me apetece escribo.
Saludos
 
Hay cosas que no puedes ver si no te registras, además, al estar registrado tienes la utilidad de "ir al post no leído", por ejemplo, también había que estar registrado el el foro para hacer uso del compra venta... y luego están los que sospecha rocinante...

Para esos tenemos una utilidad, en poco tiempo la he hecho crecer mucho...

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist
 
Efectivamente Aunolose :)

En muchos foros, como este, hay ventajas por estar registrado, en el mio de momento no impido ver cosas a los no registrados :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com