Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se puede engarasar la bola?

colon

timid@
¿Se puede engrasar la bola? asi a bote pronto ya se que no , se engrasarian los ferodos del estabilizador y anularíamos su función, el problema es que voy a hacer un largo viaje con un remolque grande sin estabilizador, que además me marca mucho la bola supongo que podría engrasar la bola y limpiarla bien con disolvente a la vuelta ¿Qué opinasis los que sabeis de esto?

saludos
 
Desmonta el estabilizador de tu caravana y montarselo al remolque, así iras más seguro y no tienes porque engrasar nada.
 
gracias a todos por contestar, José Luis tu eres el no va más, así que me aprovecho y te pregunto la distancia entre taladros y el grosor de la lanza son iguales o necesitaré algún suplemento estoy fuera y no puedo comprobarlo por cierto asta tengo un redondo de inoxidable cortado a la meduda exacta para aguantar el amortiguador de inercia
 
Los estabilizadores, se pueden montar en casi todas las manos de enganches que hay, cambiártelo es una operación de quitar dos tornillos y ya esta, si lo haces y le pones el estabilizador no tienes por que engrasar la bola, si por el contrario no lo haces, si debes engrasarla, para evitar calentamientos y roces.
 
Yo se que si hay diferencias en el diametro del tubo. Con los estabilizadores te venden unos separadores por si hicieran falta.
Aparte de un martillo, dos llaves de 17, Necesitas, para mi imprescindible, un bulon que entre justito en los agujeros de los tornillos de apriete.
Si lo tienes, en 5 minutos has quitad el estabilizador.
Comprate 2tuercas de un solo apriete para ponerlas en el remolque y otras 2 para cuando vuelvas a poner el estabilizador en la carreta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com