Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede limpiar?

Pertes

timid@
Y si se puede limpiar, con que lo limpiariais?

IMG_20180623_000147.jpgIMG_20180623_000152.jpgIMG_20180623_000223.jpg

Edito
Es la goma de afuera del marco de la puerta. No tiene humedad dentro y las gomas de dentro están bien.
 
yo lo intebtaria con bicarbonato y vinagre o bicarbonato y afua oxigenada.Haria una pasta con un poco de agua y bicarbonato para que se pegue,le echaris o agua oxigenada o vinagre para activarlo,frotaria con un cepillo suave si es por fuera (que no lo aprecio)y ya,si es entre medias intentaria meterle el bicarbonato en polvo y luego un chorro de oxi o vinagre....es una idea
 
Es la goma cubre tornillos?

Si es así, yo ni me molestaba, tienes esa goma para poder cambiarla en cualquier tienda de cv.
Por unos 25 € cambias la de toda la cv y además la hay de diferentes colores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Es la goma cubre tornillos?

Si es así, yo ni me molestaba, tienes esa goma para poder cambiarla en cualquier tienda de cv.
Por unos 25 € cambias la de toda la cv y además la hay de diferentes colores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues supongo que será, no la he sacado. La venden x metro o es medida estadar? xq rodea toda la puerta
 
Yo limpie las gomas de mi caravana con unas manchas parecidas con lejía, mitad agua y mitad de lejía en spray rociar la goma esperar un poco que actúe frotar luego en un estropajo y aclarar, a mí me quedaron perfectas
 
Pues supongo que será, no la he sacado. La venden x metro o es medida estadar? xq rodea toda la puerta

Por metros,a menos de un euro por metro.pero si compras muchos metros,te sale mas barato.Mira las demas,las de las guias,mides los metros y saca cuentas.
Esas gomas se cambian en nada,con una boquilla de tubo de silicona cortada.

attachment.php




attachment.php
 
Mírate antes el ancho de la goma, que creo que hay varias medidas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com