Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede llevar una caravana de más de 750 kg en algún remolque??

Ourense_ceibe

calladit@
Buenas. No consigo matricular mi caravana y necesito desplazar mi caravana desde Cangas, pontevedra a Sanxenxo, también de pontevedra. Son sobre unos 60 km. Mi pregunta es la siguiente. Se puliese remolcar en algún remolque??
de ser así alguien que lo tuviera y lo hiciera a buen precio!?
gracias

Remolques-portacoches-2.700-kg-148598986_2.jpg

Porque no se va a poder.............pero tiene que ser el adecuado en todo su conjunto.

Yo hablaría una grua porta coches y punto...................

Y hasta sin ruedas..........................

1688_Atego_3_003_1.jpg

Yo creo que lo mejor es que hables con alguien que tenga una grúa de plataforma y ajustas el precio con el

Asi es como vienen todas desde la fabrica, montadas en un camion con remolque... siempre teniendo en cuenta de que el remolque pueda cargar la tara de la caravana que lleva a cuestas.

Y rezando para que el fabricante no haya mentido mucho en la TIT, por si te paran y te pesan.

foto-2.jpg

Buenas. No consigo matricular mi caravana y necesito desplazar mi caravana desde Cangas, pontevedra a Sanxenxo, también de pontevedra. Son sobre unos 60 km. Mi pregunta es la siguiente. Se puliese remolcar en algún remolque??
de ser así alguien que lo tuviera y lo hiciera a buen precio!?
gracias

Ya que somos los dos gallegos ¿Y como te crees que la llevan de nuevas a los concesionarios?

© 2004-2024 Webcampista.com