Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Se puede llevar una moto dentro del coche?

Aunolose

Adict Member
Hago de cada pregunta...

Tengo la motillo a la venta, y me ha surgido un comprador, pero hay un problema con la entrega, como se la lleva en un trailer, tengo que llevársela al lugar donde va a cargar. Tengo "apalabrado" un remolque de un amigo, pero a lo mejor no hay tiempo de ir por él, y estoy pensando que quitando los espejos quizá entra en el Alhambra.

Por supuesto, bien sujeta gracias a las argollas que lleva para eso el coche. Y con una manta, por si acaso hay alguna perdida...

¿Hay algún problema legal con ello?

Si hay problema, tapala bien que no se vea que llevas nada... un vehiculo particular no puede llevar más que pasajeros y maletas en el maletero.

Cuando se la llevas?Te sirve un remolque de feu vert,el 400? Si es asi te mando las medidas y una cerveza tiene la culpa.Te llevas el remolque.
Saludos

Muchas gracias Optimo (puedes eliminar la foto de la ficha técnica...). Seguramente tenga el mismo problema que tengo con el otro: el tiempo, no tengo donde meter el remolque, entonces el día que hagamos el traslado tendría que ir por él, volver adonde está la moto, ir al lugar acordado y luego devolver el remolque. A ser posible en una mañana, que curro por la tarde. Si el dueño del remolque (tú o él) trabaja por la mañana ¿qué hacemos? de ahí la otra posibilidad.

Voy a ir midiendo, cabe la opción de quedar en un sitio donde él pueda llegar con el trailer y yo con la moto, al ser ciclomotor no puedo salir a autopista, además de tener que volver andando... pero lo peor es que la vendo por que le pasó algo al motor y ya no tira, iría a paso de tortuga.

Me lo imaginaba José Luis, aunque en el R6 he llevado prácticamente de todo, lavadoras, ladrillos, tablas, una pastera (donde se mezcla el cemento a mano), una carretilla... y como se suele decir "no pasó nada"... Salvo lo de la lavadora, lo otro no fue en Valencia...

Por eso no hay problema.El remolque lo tengo en Beniparrell,donde trabajo,yo doy aviso a mi compañero de que lo van a recoger a la hora que sea y te lo llevas.Cuando acabas lo vuelves a dejar alli y santas pascuas.Da igual que esté yo o no.Horario del taller de 8 a 1,30 y de 15 a 18 horas. Si vienes desde las 8 a las 8,30 de la mañana mas menos estoy por alli .Tu mismo.
Saludos

Hola, en el coche no se puede. Te doy un consejo, yo he movido muchas motos con remolques prestados y al final descubrí que hay empresas que se dedican a esto y el precio es muy poco, la última vez que lo utilice (en Madrid) me cobraron 25€, van a buscar la moto, la cargan, te vas con el tio, la descargan y te dejan en algún sitio que te venga bien para volver a casa, en 20 minutos has movido la moto. Saludos.

Hola, en el coche no se puede. Te doy un consejo, yo he movido muchas motos con remolques prestados y al final descubrí que hay empresas que se dedican a esto y el precio es muy poco, la última vez que lo utilice (en Madrid) me cobraron 25€, van a buscar la moto, la cargan, te vas con el tio, la descargan y te dejan en algún sitio que te venga bien para volver a casa, en 20 minutos has movido la moto. Saludos.

Me informaré y si se puede llamar y hacerlo al momento, lo tendré en cuenta. Aunque 25 € es una cuarta parte del precio de la moto...

He llegado a la conclusión de que "el que algo quiere, algo le cuesta", entonces, si me avisa con tiempo suficiente lo que haré será ir por el remolque de este amigo el día de antes, lo dejaré en la plaza del coche y el coche dormirá en la calle, que no sería la primera vez, (aunque en Valencia capital, creo que es la segunda) así tendré tiempo también de cargar bien la moto. Tendré el problema de bajar el remolque de la rampa que tengo, que es corta pero muy empinada... a ver si me busco ayuda por que creo que el remolque no tiene freno.

Creo que el tuyo se queda corto, optimo, la moto mide 180cm de largo y el tuyo era de 140cm más o menos ¿puede ser?

Gracias otra vez a todos.

Ah, la opción de llevarla a paso de tortuga está descartada, se me había olvidado que ya no tiene seguro...

feujpg.jpg
Sugerencia:
Acuerdate que los remolques suelen llevar la piña de 7 ,el mio si y el de tu amigo supongo que tambien.No vayas a engarchar y tengas tu montada la de trece y sorpresa.Y tu matricula.
Saludos

Si, eso está previsto, tengo un adaptador de 13 a 7 (que me dio alguien del foro, gracias) y acabo de volver de la caravana con la matrícula.
Me quedé con la anchura, el largo es 2264 mm entiendo que cabe de sobra, gracias de nuevo.

© 2004-2024 Webcampista.com