Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se puede pintar las paredes de la cv por dentro que pintura utilizar

picasso

calladit@
Las paredes tienen como papel de empapelar pero no me gusta el color ustedes me pueden decir si se puede pintar encima
 
Por poderse pintar supongo que si ,pero con la condensación que suele producirse en el interior de las caravanas ,yó no lo haría.Seguro que los demás compañeros te dan otras ideas.Saludos.
 
es verdad, te van a chorrear las paredes, hemos dormido en caravanas así y aparte del olor a pintura que te tira para atrás, por la mañana las paredes parece que suden a mares. No se si existirá algo que "respire"
 
es verdad, te van a chorrear las paredes, hemos dormido en caravanas así y aparte del olor a pintura que te tira para atrás, por la mañana las paredes parece que suden a mares. No se si existirá algo que "respire"

Hola, he de discrepar con lo que comentas, mi caravana como miles de ellas van revestidas interiormente, tanto techos como paredes, de vinilo, que no es más que una lámina de plastico adherida a la madera, por lo tanto de transpirar cero patatero, y por el exterior de aluminio que respira lo mismo.
Nunca he tenido problemas de condensación, yo creo que lo que es preciso es que las claraboyas del techo no cierren hermeticamente sino que aún cerradas tengan una ventilación que renueva el aire, entrando por las rejillas inferiores (nevera y puerta en mi caso) y saliendo por las claraboyas.
También es cierto que en invierno pongo la calefacción al mínimo toda la noche y eso puede ayudar pues la condensación se posa en los elementos fríos.

En cuanto al olor hay pinturas y esmaltes al agua que no huelen.

Saludos.
 
Hola

Hay pinturas que pueden servir para el interior de una CV.

Sikkens tiene una gama de pinturas sin disolventes. Traspiran y no huelen ni emiten sustancias nocivas.

Pregunta en un centro autorizado sikkens.

Salud
 
yo estoy personalizando mi cv

yo estoy personalizando mi cv

hol abuenas.
yo soy nuevo en el foro, y en el mundo del caravnig, yme he comprado una caravana inglesa.(homologada).
a mi el interior no me gustaba (tapizados y color de paredes)nada y en toda la zona habitable excepto en el aseo y la ducha, que son independientes, que tiene un papel vinilo lavable, el resto son laminas de plastico.
yo tambien habia pensado en pintarla, pero creo que uanque sea un manitas con el brico, la pintura quedaria muy patatera.
yo he decidido finalmente poner papel vinilo lavable.
es muy facil de colocar. yo lo hice en mi casa y hay mucha variedad, colores, dibujos, lisos, etc.
y ademas algunos incluso 10 metros2 te puede salir por 10 euros.....(diveros colores y texturas)
si tienes un leroy merlin o similar cerca pregunta.
tienes mas posibilidades en diseños, queda muy bien, s e puede limpiar con facilidad, e incluso despegar para sustituir por uno nuevo cuando te canses.
yo ya he decido cual poner en cada habitaculo y mi primera impresion sin empezar creo que va a ser buena. no obstante ya , unque necesito tiempo para terminar , cuando tenga paso por paso puesto el papel no dudare en poner fotos para que echeis un vistazo.
yo te recomiendo que uses papel en todo el interior y te olvides d la pintura.
mas facil, mas higienico, menos costoso(dependiendo del papel), se puede sustituir, y el resultado con maña es muy bueno.
necesitarias:
el papel o papeles,cuter o cuchilla, una madera que te valga de guia o regla para hacer los cortes rectos, cola para el papel sin diluir en agua, por qu eno pegaria en las pastas rugosas de las paredes, un trapo o rodillo para quitar las posibles pompas de aire que salgan en el pegado, y a disfrutar una un habitaculo novedoso, ingenioso, limpio, original, y seguramente unico.
saludosss.
 
Muy buenas!

Yo compré un roller aloha 420 del 89 hace año y poco y como la decoracion era antigua (madera) en todo el interior, sin dudarlo, le di una mano de selladora y deapues pintura. Normal en las paredes y lavable en las puestas y en la zondad cocina, no me ha dao ningun problema hasta el dia de hoy, y la verda que ha qudao preciosa!

Puedes ver las fotos en mi perfil.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com