Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se puede sacar un seguro a las caravanas que pesan menos de 750 kg

Robterpac

timid@
Buenas noches.
¿Alguien sabe si se puede sacar un seguro a las caravanas que pesan menos de 750 kg?
Ya se que mi del seguro del coche cubre los daños que haga al estar enganchado, pero que ocurre si mi caravana hace algún daño (por ejemplo un incendio) mientras estoy acampado.
He preguntado para sacarle un seguro por estacionamiento y al no estar matriculada no puedo.

Gracias de antemano.
 
Los seguros estando parados, son como de una casa. Busca en otras compañias
 
Nosotros tenemos un seguro todorriesgo con franquicia, a pesar de ser de menos de 750 kg, lo tenemos con axa, asi que poderse se debe poder
 
Hola sopo, yo tengo todos mis seguros con AXA, pero mi mediador de seguro me ha dicho que no. Te importaría decirme como se llama ese producto? la caravana la tienes estacionada fija en un camping? Gracias
 
Se puede sacar un seguro a las caravanas que pesan menos de 750 kg

Lo consultaré, gracias

Yo recién heredo cv y la mujer trabaja en seguros y nos la va asegurar por lo que pueda ocurrir, ya me informaré más detenidamente, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He preguntado por varios sitios que aparecen por internet y el que sale más económico es Zalba-Caldu 61€ con responsabilidad civil de 150000€ con franquicia de 150€, lo veo bien para lo que quiero.
 
Hola míralo en seguros Atlantis yo tengo caravana de 750k y me sale 79'80€,, franquicia de 90€

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
efectivamente todo se puede asegurar en esta vida, solo hace falta encontrar la compañia adecuada, nosotros si tenemos esa posibilidad

Hablando con la mujer me dijo no habría problema en asegurarla y que costaría eso unos 80€ en Barcelona más que nada por si ocurre algo y afecta a otros en el camping ... o en ruta claro.
Saludetes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablando con la mujer me dijo no habría problema en asegurarla y que costaría eso unos 80€ en Barcelona más que nada por si ocurre algo y afecta a otros en el camping ... o en ruta claro.
Saludetes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo para estas coberturas que son las mínimas que puedo poner y dando un valor mas o menos de 10.000€ a la cv, serian unos 105€


Sin título.jpg
 
Se puede sacar un seguro a las caravanas que pesan menos de 750 kg

Creo que mi mujer ha puesto unos 6000€ ya que mi caravana es más antigua imagino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que mi mujer ha puesto unos 6000€ ya que mi caravana es más antigua imagino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi así me sale a 101€, pero claro imagino que al tener alguna cobertura mas, como los daños climatologicos con los limites mas bajos o los actos vandalicos, que creo que son importantes, pues sale un poco mas caro
 
seguro caravana.jpg
Al final lohe sacado con CATALANA OCCIDENTE por 112€, pero cubre mi caravana por daños propios hasta 8000€ con franquicia de 150€ y de responsabilidad civil 300 mil (viendo el valor de algunas autocaravanas y caravanas mejor así).
Gracias a todos y un saludo
 
joer yo flipo, mas caro, menos capital, con mas franquicia y con los limites de lluvia y viento mas altos, el comercial tiene que ser un crack
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com