Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se puede viajar por Portugal en caravana?

Hola!! he oido que para ir por Portugal hay otra legislación distinta a la de España respecto a los pesos de coche y carana.Pero no me acuerdo exactamente de lo que era. Tengo un todo terreno pesado, pero junto con la caravana no llega a 3500.
¿ Sabeis si este peso esta permitido en Portugal, o hay alguna otra ley que sea diferente a España?
Y ya de paso ¿me recomendais algun lugar por la zona centro?

Gracias
 
Yo he estado y ningun problema de pesos estoy pasado pero tengo carnet para este peso,, por lo demas una pasada lo que se paga de peajes uffffffff
 
No te preocupes la reglamentacion es parecida exceptuando que alli todas estan matriculadas y aqui de momento no para recomendarte un camping no soy el adecuado pues a portugal aunque suelo ir bastante acampo cerca de galicia concretamente en Caminha y lo mas lejos que e llegado es a Oporto(con caravana se entiende)hay una cadena de campings que esta por todo portugal que si me acuerdo de el nombre te lo pongo luego en otro mensaje ,saludos alfonsinp
 
elequipo2103 ya te lo dijo rocinante la cadena que yo te decia es ORBITUR si tienes 60 te hacen el 25% de descuento pero si no los tienes no te preocupes ya los tendras ,a mi con la webcampista tambien me hacen en algunos sitios tambien con la de la ficc y tambien con acsi,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com