Webcampista.com

mucho más que un foro

Se pueden comprar laterales y frontal de avance?

puma77

timid@
Hola pues eso somos un matrimonio con 2 hijos de Castellón . Estamos en nuestra primera salida en el torre la sal 2. Cerquita de casa para probar. El caso es q cuando fuimos a montar el avance , sorpresa no estaban ni los laterales ni los frontales. Llamamos a na q nos la vendió y dice q a ella no se los dieron así q el marrón para nosotros.
Sabéis si se pueden comprar por separado y como puedo medir la talla. Es una sin roller tango 495 lux. Gracias.
 
La Sun Roller Tango 495 lux del 2004 al 2009, usa la talla W1000... sobre si venden las piezas sueltas no te puedo ayudar.
 
Gracias a los dos por contestar. E llamado a un servicio técnico de Adrià y sun roller y mañana me dirán si pueden venderlas por separado por q el avance esta muy bien y seria una pena tener q cambiarlo..
 
Ocarina es un ticamo.
Gracias óptimo ya e llamado al enlace q as puesto y me han dicho q tiene mala solución . q se podrá hacer peto valdrá como uno nuevo.
 
¿Por qué? ¿Es un modelo muy antiguo?
Pues pienso que quién te vendió la cv con el avancé, tenía que habértelo dicho.
Es una pena, pero siempre lo podrás usar como toldo de verano.
Y si quieres un avancé cerrado, puedes comprar uno ligero, o una tienda cocina, de la medida, más o menos de un lateral.
Otra cosa que se me ocurre, es buscar uno como el tuyo de 2a. mano. Difícil lo veo, pues ha de coincidir marca, modelo y talla.
Vaya p....a te han hecho.
Mucha suerte. Ya nos informarás si lo solucionas.
 
Yo le entiendo perfectamente.... cuando nosotros compramos la nuestra nos dijeron que en el arcon estaban "todos los trastos del toldo"... Y toldo era, porque solo estaban los palos y el techo...

Llamamos al que nos la vendió.... y que no los tenía, que los había perdido por eso nos decia que era toldo. Y encontramos al anterior propietario y se la había vendido con todas las partes... no se como la gente puede perder algo del tamaño y el peso de esas lonas....
 
Creo que la respuesta es obvia:
Les molesta por el peso y el espacio, o bien porque se les haya roto, y lo tiran. Decir que lo han perdido... como que no cuela.
 
Pues eso.... mejor que lo digan claro....

Menos mal que encontre en el foro uno de segunda mano barato y casi nuevo, que al final con lo que conseguí que rebajara el precio el de la caravana y lo que me costó el avance aquí solo palmé 100 euros...
 
Gracias ocatina no tiene mala pinta de momento esperare un poco . hemos vuelto a llamar a la q nos lo vendió para q mire mejor por que lo tenia guardado en Córdoba y se lo envió un familiar por correo espero q se olvidaran un paquete. Aunque desde ayer no la hemos vuelto a localizar ya veremos.gracias por la información.
 
Pues no hay suerte no e podido encontrar los laterales si q me tocara comprar uno. Ahora me viene ka duda ya q no tenia pensado comprar nada si sera mejor un toldo con cerramientos o un avance .
Alguien me puede informar cual seria la mejor occió por un precio accesible. Gracias.
 
Si encuentras de 2a. mano el mismo modelo que el tuyo, puedes hacer una oferta por lo que te falta, o pedir una rebaja ya que tú no lo necesitas todo.
Otra opción es comprar una avancé ligero, más barato y rápido de instalar, pero que no tendrá la misma calidad, resistencia, y tamaño.
Lo que me parece impresentable es lo que te han hecho.
Si mides el perímetro de la cv puedes saber la talla:
http://www.inaca.es/ca/troba_la_teva_talla.html
o bien:
http://www.ticamo.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=68&lang=es
He de decirte que yo he tenido un avancé ligero, y me ha durado 5 años.
Tú decides.
 
Pues no hay suerte no e podido encontrar los laterales si q me tocara comprar uno. Ahora me viene ka duda ya q no tenia pensado comprar nada si sera mejor un toldo con cerramientos o un avance .
Alguien me puede informar cual seria la mejor occió por un precio accesible. Gracias.
Yo tengo uno con los dos laterales y esta casi nuevo, lo tengo en la sección de ocasión. Échale un ojo y si te interesa hablamos por privado.
 
De donde eres???
Yo tengo el mismo problema que tu,tengo un avance nuevo impecable leiwand y m falta un lateral,yo tambie. Me he informado por todos los medios y no es posible comprar nada suelto.
Me han dado el tlf de un hombre que se dedica a hacer avances y toldos y que hace las piezas a sueltas a medida,yo aun no he hablado con el,en cuanto sepa precios y demas te informo,lo mismo si no estas muy lehos de murcia te trae cuenta.....ya te informo en cuanto sepa algo.
Un saludo!!!
 
¿Seguro que necesitas un avance?
Antes de hacer ningún gasto te aconsejo que lo pienses bien.
Cuando compramos la caravana nos regalaron el avance y solo lo hemos utilizado 2 veces en 17 años (lo tengo en casa muriéndose de risa). Elegí como regalo el avance porque mis padres habían tenido siempre uno con la caravana, por mi experiencia lo encontraba indispensable. Pero en la segunda salida ya nos dimos cuenta de que eso de estar muchos días en el mismo sitio no nos gusta y montar el avance para pocos días es insufrible...
Así que compramos un toldo plegable y con eso nos apañamos muy bien.
Así que piénsalo bien. No te precipites, no te pase como a nosotros.
 
Gracias ocatina impresentable no lo siguiente. Esta semana q hablo mi mujer con ella para q le diera la contestacion de comprobar si le faltaba un bulto por darnos y la contestación de ella fue espectacular. Le dijo q a ella " también " la avían engañado .
Ahora ajo y agua como decía el compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com