Webcampista.com

mucho más que un foro

Se pueden deformar las ruedas del coche ......

GIRVI

JR550
[h=2]Se pueden deformar las ruedas del coche ......[/h]
hola amigos,necesito ayuda urgente, ¿se pueden deformar las ruedas del coche debido al peso de la cv? Mañana tengo que ir al taller donde hace dos años que me cambiaron las ruedas, y seguroque me preguntara sobre el peso de la cv, entonces me gustaria contestar sobre seguro, ¿es posible lo que os pregunto?
Iluminarme con vuestra sabiduria. Este tema es la primera vez que me surge, los neumaticos llevaran 25000 km, de dibujo estan bien, llevan dos años puestos en abril, creo que son michelin 215/65/r16, mas datos no se si tendré.
Saludos
 
lo mismo te lio mas, yo pienso que no. Se deformarían si estuviera enganchada la cv sin mover el conjunto durante un largo tiempo. Entonces sí. Pero lo mas que puede ocurrirle a un neumatico con una cv es que se desgaste mas rapido al haber mas peso mas rozamiento pero deformarse NO LO CREO.
 
Gracias viajero, es lo que yo me pienso desde mi ignorancia, como creo que estan en garantia mañana quiero ir a que les echen un vistazo y no me gustaria ir a ciegas.
Saludos.
 
Ya te aseguro yo que no se deforman las ruedas por llevar enganchada la caravana. Como te ha dicho viajeroxl podria pasar si estuviera mucho tiempo sin mover el coche con la caravana enganchada, pero a poco que ruedes te digo que no.
 
Hola: Vamos a ver, ¿se te van a deformar las ruedas del coche por que pongas una persona en los asientos traseros del coche?. Pues eso más o menos es el peso que le pones cuando enganchas la caravana.
Otra cosa que se me ocurre es que unos neumáticos con dos años no creo que estén en garantía, ni con 6 mese. A no ser que tengas un acuerdo muy especial, claro. Saludos.
 
hola: Vamos a ver, ¿se te van a deformar las ruedas del coche por que pongas una persona en los asientos traseros del coche?. Pues eso más o menos es el peso que le pones cuando enganchas la caravana.
Otra cosa que se me ocurre es que unos neumáticos con dos años no creo que estén en garantía, ni con 6 mese. A no ser que tengas un acuerdo muy especial, claro. Saludos.
gracias a los que me habeis ayudado, en relidad los neumaticos como dice kafka, no me entran en garantia. Segun el taller de ruedas donde voy, no es por el peso si no al contrario, el coche rueda muchos km solo con dos personas y me dice que es conveniente rotar las ruedas cada 15.000 km ( de alante a atras) asi que he tenido que cambiar las traseras klebber 215/55/r16 97w igual 110€ + 18% cada una. una broma en los tiempos que corren.

​saludos
 
Yo les hago a las ruedas de la picasso (a las 4)alrededor de 70.000 kms (dependiendo de la marca con marcas "niungi"unos 40.000kms.
Mi coche hace casi todos los kms de ciudad (y tal como estan las cosas mas de la mitad voy yo solo, es un taxi) y no se me deforman las ruedas ni cuando voy cargado ni cunado voy sin peso.
Aqui en Zaragoza hay 2 coches como el tuyo de taxi y uno tenia problemas con las ruedas hasta que puso un hankook.

Saludicos
 
No las ruedas por el tema de la CV no se deformaran ya que como bien te comentan el peso que tu le pones es como si pusieras a dos personas en los asientos traseros, esto te lo alegara para eludir el BULTO y le echara la culpa a la CV, temas que te pueden deformar un neumatico presion inadecuada, amortigucion con defectos, alineado de convergencia y paralelismo etc.... venga saludos
 
gracias a los que me habeis ayudado, en relidad los neumaticos como dice kafka, no me entran en garantia. Segun el taller de ruedas donde voy, no es por el peso si no al contrario, el coche rueda muchos km solo con dos personas y me dice que es conveniente rotar las ruedas cada 15.000 km ( de alante a atras) asi que he tenido que cambiar las traseras klebber 215/55/r16 97w igual 110€ + 18% cada una. una broma en los tiempos que corren.​saludos
Klebber. Hace años en el trabajo teniamos un Opel Kadet gsi y llevaba esas ruedas y las traseras las tuvimos que cambiar con 15.000 km porque el coche vibraba de la ost. . . . y es que los neumáticos estaban casi cuadrados de los planos que se le habían hecho, parecia los neumáticos de Hamilton.
Desde entonces le montábamos Dunlop y nunca mas tubimos problemas. Y en la furgo unas que me pusieron (no me acuerdo de la marca) nos la cambiaron en garantia porque se rompian a trozos.
 
Yo también he tenido una mala experiencia con Kleber, se cristalizan con mirarlas de duras que son.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com